The Elder Scrolls V: Skyrim Mensajero mis. sec. El despertar de la reina loba

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
He terminado la misión "El hombre de la falsa alarma" y por más que viajo a ciudades importantes y espero, no me aparece el mensajero que debería darme la misión "El despertar de la reina loba". Juego en 360 así que no puedo utilizar comandos o códigos para solucionarlo. ¿A alguien le visitó el mensajero pasado mucho tiempo o siempre viene al poco de acabar la anterior misión cuando llegamos a una ciudad grande? Tampoco tengo el nivel 81 en esta partida asi que no crea que sea por ese bug.
 
mmm, no estoy seguro, pero creo que el error fue mio a la hora de hacer la guía y además de tener nivel 10 como mínimo, el requisito es que tu personaje aumente un nivel... de ahí uno de los posibles bugs que si tienes el nivel máximo no la puedas conseguir.

Prueba a ver si es eso y cuando lo confirmes actualizo la guía con esta información ;).
 
Hay una forma practica de saber si lo tienes con bug. Ve donde el ayudante de Jarl, Falk Barba de Fuego es el que te tendría que mandar la carta con el mensajero, si miras su inventario con la opción de robar y tiene la carta encima, malas noticias. Si no la tiene, hay esperanzas ;)

PD: Puedes robarle la carta y leerla, pero no se activa la misión, ya lo intenté, para colmo que se te queda en el inventario como objeto de misión y no la puedes retirar, por lo cual no puedes meterla tu mismo en el inventario de un mensajero a ver que pasa (esa era mi intención) :p
 
Bueno miraré si tiene la carta y además probaré a subir un nivel aunque creo que voy a tardar porque estoy en el nivel 59 con la barra de progreso practicamente vacía, vamos que lo único que llevo aumentado es de las 5 clases de un entrenador y encima como las habilidades que más uso y que más me subirían están casi todas subidas, me va a tocar ponerme con el resto y al estar en niveles bajos no me van a aumentar tanto la barra de nivel. Bueno a ver si para mañana por la noche o el martes por la tarde puedo contaros si ha funcionado. Gracias chicos por los consejos.
 
Bueno al final he sacado tiempo y me acuesto un poco más tarde pero he comprobado lo de la carta y la subida de nivel y efectivamente hay que subir un nivel. He mirado si Falk tenía la carta y ahí estaba, en su inventario así que he cogido y me he puesto como loco a subir habilidades para alcanzar el siguiente nivel y tras subirlo y desplazarme a Carrera Blanca me ha aparecido el mensajero y me ha dado la carta, así que fui a hablar con Falk y éste me da la misión. Tema solucionado.
 
Hey, hice lo mismo que hiciste, pero no me dio. Tengo una pregunta, cuando viste su inventario, robaste la carta? O fuiste directo a subir de nivel, porque el problema es que yo ya tenia la carta de barba de fuego, pero la podia botar, no me aparecia como objeto de mision, y barba de fuego tenia la misma carta, es decir, habia 2 cartas. Ayuda porfavor!!
 
Hey, hice lo mismo que hiciste, pero no me dio. Tengo una pregunta, cuando viste su inventario, robaste la carta? O fuiste directo a subir de nivel, porque el problema es que yo ya tenia la carta de barba de fuego, pero la podia botar, no me aparecia como objeto de mision, y barba de fuego tenia la misma carta, es decir, habia 2 cartas. Ayuda porfavor!!
¿Has seguido paso por paso las indicaciones de la guía para esta misión y lo que se dice en este tema? Carga una partida anterior a haber comenzado con esto para probar y luego nos comentas ;)
 
Si, lo hice paso por paso como dijeron, pero el problema es que esta mision la empeze hace mucho tiempo, incluso lo mas extraño es que creo que ya me nombraron thane, y para que el jarl te nombre thane, primero deves hacer esta mision de la cueva craneo de lobo. Es por eso que no puedo cargar una partida anterior, y lo unico que quiero es la mansion de soledad por la piedrs, ya que tengo 23/24. Gracias!!
 
Atrás
Arriba