Metal Gear Solid V: The Phantom Pain MGSV Extraer conductor misión 37 (caravana, extremo), no salta la tarea

pantabuho

Recién llegado
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
3
Edad
46
Hola,soy nuevo aquí y no encuentro solución a mi problema. Ya he completado la misión 4 veces, dos de ellas en rango S, completando todas las tareas menos la de extraer al conductor. Cuando hice Caravana (misión 16) extraje al conductor sin problemas en el aeropuerto. En la 37 he probado de todo y nada hace saltar la tarea, ni extraerlo como títere, ni antes de que salgan los cráneos, ni después cuando el conductor se queda cerca del camión y le duermo con bombardeo adormecedor o usand el brazo aturdidor a plena potencia..., No sé qué más hacer. El juego es desesperante, pero con tantas horas a cuestas,ya tengo que sacar el platino sí o sí. Muchas gracias de antemano.
 
Por norma general deberías poder hacerlo sin problemas, tan solo debería resultarte más complicado...


Mira este tema a ver.
 
Muchas gracias por la ayuda. A última hora se me ocurrió repetir la misión y extraerle después de escuchar la tercera conversación... Y funcionó :)
 
Atrás
Arriba