Xenoblade Chronicles 2 Mi equipo: San Rex Bendito

karmatrix

Miembro activo
He dado con un equipo que, sin tener mejorada del todo a poppi ni tener aún los mejores chips, me ha servido para matar a todos los monstruos únicos del juego sin dificultad uno tras otro a la primera. (Perdon de que en algunas tachara los nombres, se las pase a un amigo y no quería hacerle spoiler de personajes)

El equipo es:

- Rex: Mythra, Nia y Zenobia
- Zeke: Boreas, T-Elos y Heralda
- Tora

La técnica consiste en usar únicamente a Rex con Nia, curando sin parar con sus artes, y haciendo combos (se pueden hacer los 8 orbes con esta combinación de blades), dejando que los de viento nv 3 los haga boreas si nos vemos apurados.

Cuando hayamos logrado hacer unos 6 o 7 orbes, combo, intentando romper uno por ronda. Cuando rompamos los 5 y empiece la destrucción final, no hay bicho viviente que resista eso. Sin esfuerzo casi ni sustos :)

Solo hay que buscar buenos chips, claro, y buena combinación de núcleos, pero que tampoco creáis que tengo lo mejor de lo mejor aún.
Espero que os sirva.

IMG_20200513_001000.jpg
IMG_20200512_195322.jpg
IMG_20200513_001625.jpg

Yo es que o usaba la estrategia rápida que comento en la guía o sino era incapaz de derrotar a algunos... Ya se que hay estrategias/configuraciones para la cadena de orbes (aunque no la indiqué en la guía... creo.... ni idea XDD) pero nada, quizás por que no tuve paciencia suficiente para mejorar del todo a los personajes o lo que fuera, pero no los daba vencido... era en plan "o los mato ya al inicio u olvídate"

Última edición:
Atrás