Mass Effect 3 Mientras esperamos a Mass Effect 3, podemos ir probando este mod para el 1 y el 2

Aun no lo juegas? ah es verdad, hasta el 9 sale en Europa, pobres, por aca ya salio!!!!! y se ve muy bien, hay una gran diferencia con respecto al dos, su historia, graficos, todo, la portada puedes cambiarla segun como quieras, la version sheperd masculina o femenina, como lo aparte antes de su salida, me dieron un codigo para un arma y armadura, aparte un dato, descarguen y jueguen (si quieren, en mi caso no fue necesario jugarlo, nomas con el hecho de seleccionar la demo sin necesidad de jugar) la demo de king of amalur y les desbloqueara una armadura y una arma para mass effect 3, vienen con su respectivo online pass y ya salio a la venta el dlc ''desde las cenizas'', ahora no hay necesidad de explorar planetas para obtener minerales, cuando estes en un sistema de planetas, para explorar, saldran ondas de radio de la nave, pero ojo, si lo haces demasiadas veces, te saldra una alerta roja de presencia segadora y deberas huir de ese sistema y buscar en otro, hasta ahorita es lo que llevo, tengo ya 4 aliados, todavia sigo en eso, el normandia luce casi igual al dos, algunos cambios se hicieron, pero hasta empieces el juego, entenderan porque los cambios, pero en general, es un excelente juego, muy buena intro, graficos, historia, esta excelente, saludos.
 
Atrás
Arriba