Mass Effect 3 Miranda

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
En la guia especificas los requisitos de la muerte de Miranda, yo tengo personaje importado de MS2 y al final Miranda muere en MS3, y segun tu lista, tiene que ver sobre su mision de lealtad en MS2, en parte si, pero creo que mas bien es de lealtad, te explico, en MS2 yo si realice la mision de Miranda, pero al regresar al normandia, esta el pleito entre Miranda y Jack, yo me pongo de parte de jack y se pierde la lealtad de Miranda; otro punto de la lista que pones en la guia es de hablarle de leng (creo que asi se llama el asesino del hombre ilusorio, sino, perdon) yo lo hago, le comento de ese personaje y de todos modos muere, entonces creo que tiene que ver al tener romance o conservar la lealtad desde MS2
 
Es que quizás se pueda entender mal lo que indiqué en la guía... no es una de esas opciones, sino todas juntas, haber completado su misión de lealtad, conservado el romance (o al menos una buena relación) y lo de Kai Leng.

En mi partida no importé nada, empecé una nueva y aparece igualmente Miranda, pero si me murió, debió de ser por no mantener un romance con ella.
 
A mi no se me ha muerto, lo sé porque pude hablar con ella por Vids al final del juego, pero no he visto nada de ella en la misión de la base de cerverus. Tampoco tuve ningún romance con ella, pero sí que mantuve su lealtad.
 
Yo importe habiendo echo la misión de lealtad y creo que en la pelea da igual pues la lealtad la ganas solo con completar la misión nada mas y en mi partida de ME3 sobrevivió al final, la conseguí como recurso bélico no la vi morir por ahora osea que debe ser debido al ME2 lo que le permita sobrevivir o no
 
ya supe porque moria, acabo de hacer la otra opcion y esta vez quedo viva, tienes que darle autorizacion para los archivos de la alianza (o algo asi), en la tercera cita que tienes con ella, yo no se los daba, pero esta vez hice lo contrario y quedo viva en la mision del santuario
 
Devant, resumiendo... que tienes que elegir siempre la opción buena/de virtud/de arriba a la derecha cuando hables con ella en las citas/encuentros ¿no?
 
eso es lo que yo elego en todas las conversaciones, solo de virtud, pero en la ultima, cuando te pide el acceso, decidi cambiar y elegi la de abajo, osea, le doy acceso y lo curioso, no me lo marco como rebeldia, al contrario, me dio 5 de reputacion y al llegar al final de la mision, pues sorpresa, quedo viva y pasa a ser como recurso belico en ex empleados de cerberus.
 
y agregando, en las conversaciones finales de la mision del santuario, shepard le pregunta, como pudo sobrevivir, ella te dice que fue gracias a que tuvo informacion y recursos, entonces por eso queda viva, en la ultima cita/encuentro con ella, dale el acceso a los archivos de la alianza y con eso sobrevivira, aunque creo que tambien tiene que ver las elecciones que hagas en los anteriores encuentros, escoge en todas de virtud y ya la ultima elegir dar el acceso y asi sobrevive
 
Esperaré un poco a ver si alguien confirma o añade algo más a esto y actualizaré la guía ;)
 
Lo de Miranda es así:

Si tuviste un romance con ella son las siguientes condiciones:
NO romper con ella en el primer encuentro. (si quieres otro romance lo puedes alcanzar después, pero es importante NO ROMPER con ella la primera vez que la ves).
Advertirle de Kai Leng en el segundo encuentro. No lo he confirmado pero dicen que hay que leer los archivos que Hackett te manda sobre Kai Leng para cumplir este requisito.
Darle los recursos que te pide en el tercer encuentro.
Utilizar la opción de virtud o rebeldía para salvar a Oriana, o utilizar la interrupción de rebeldía si no tienes los puntos suficientes.

Si no tuviste romance con ella, debe ser leal (completar su misión de lealtad en ME2 y manternerla leal despues)
Entablar conversación con ella en el primer encuentro y ofrecerle ayuda.
Advertirle de Kai Leng en el segundo encuentro. No lo he confirmado pero dicen que hay que leer los archivos que Hackett te manda sobre Kai Leng para cumplir este requisito.
Darle los recursos que te pide en el tercer encuentro.
Utilizar la opción de virtud o rebeldía para salvar a Oriana, o utilizar la interrupción de rebeldía si no tienes los puntos suficientes.
 
Gracias ;). Guía actualizada con la información.

Guia Mass Effect 3 - Prioridad: Horizonte

No hay de que. Otro punto que me gustaría señalar, es que en la misión Prioridad: Horizonte puedes desbloquear el rifle de asalto Saber. Se encuentra en la habitación donde te enfrentas a la Banshee y el Bruto antes de usar el elevador que te conduce a la escena con Miranda. Se localiza en una cápsula que debes activar mediante un consola que se encuentra cerca de la estación médica que indicas en la guía.
 
halcon75, hay algo que quisiera aclarar, la lealtad (en mi caso) no tiene nada que ver si salvas a miranda o no, es mas que nada los requisitos que has dicho, ofrecerle ayuda, hablarle de kai leng y darle los archivos que te pide y miranda se salvara, pero la lealtad no tiene nada que ver, yo lo jugue con una partida importada de mass effect 2 y ahi perdi la lealtad de miranda y no tengo romance con ella.
 
hola, se acaba de morir en mi juego Miranda y me queria matar (enamorado estoy jaja). Entonces quise volver atras a las partidas guardadas pero no se adonde debo volver, a que parte y exactamente donde tengo que poner para darle acceso a los archivos (no lo veo como opción en la consola de espectros) si es que así puedo tener un romance con ella y no con la de color azul :) jaja. Alguien podria decirme donde tengo que volver? a que parte del juego? (ya estaba en la base del hombre ilusorio pero vuelvo atras si no es mucho). gracias
 
No hay problema, en mis partidas siempre he tenido leal a Miranda, pero esa información la saque de los foros de Bioware así que puede ser que no sea necesario que sea leal, aunque según he leido en diversas fuentes la lealtad es necesaria para que los personajes de ME2 sobrevivan en ME3 (a excepción de Mordin que muere aun siendo leal según tus decisiones y Legion).
 
hola, se acaba de morir en mi juego Miranda y me queria matar (enamorado estoy jaja). Entonces quise volver atras a las partidas guardadas pero no se adonde debo volver, a que parte y exactamente donde tengo que poner para darle acceso a los archivos (no lo veo como opción en la consola de espectros) si es que así puedo tener un romance con ella y no con la de color azul :) jaja. Alguien podria decirme donde tengo que volver? a que parte del juego? (ya estaba en la base del hombre ilusorio pero vuelvo atras si no es mucho). gracias

En el tercer encuentro con ella, te pide acceso a los recursos, y alli le dices si o no. No tienes que autorizar nada en la consola de espectros, solo decirle que le daras acceso a los recursos de la alianza o no.
 
Atrás
Arriba