Xenoblade Chronicles 2 mision dagos "el reino perdido"

pepe23

Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
141
Edad
30
no encuentro el punto donde enpieza la mision indica que me dirija al puente midorl pero alli no aparece ninguna mision
 
A mí me pasó igual, pero es cuestión de la hora. La misión empieza al atardecer (creo recordar). En cualquier caso, una vez allí si no te salta la misión ve aumentando un par de horas hasta que salga.

Un saludete
 
normalmente suele ser en fragmentos no de una hora, sino cuando cambia el icono del sol/luna, ve probando así con cada cambio de icono para ahorrar tiempo ;).
 
y lo que pasa al final de la misión con el afinigrama!!!???
yo estaba deseando acabar la misión para quitarme de encima a ese personaje y aun me toca tenerlo mas tiempo...
 
De momento tan solo veo misiones de mercenarios, pero que yo sepa no desbloquean nada más de su afinigrama ni ninguna misión (normal) nueva.... creo.

-Nah, acabo de completar la última y solo son eso, misiones de mercenarios (como la blade de la bañera por ejemplo).
 
Última edición:
Me refiero a que yo tenia el afinigrama casi completo, solo me faltaba la bolita de completar esa mision y al acabarla me ha vuelto a salir el afinigrama con las 3 ultimas lineas bloqueadas otra vez
 
A ver si con esto me explico mejor.
En la primera foto es como lo tengo ahora y se ve que para desbloquear el nivel 5 hace falta 7800 de confianza. Mientras que en la foto más antigua me pedía 3800.
En la otra foto se ve que donde debería estar “desdén” está “cultura nopon”
Esto me ha pasado solo a mi o es que es así?
 

Adjuntos

  • 51DC1CA9-DD6A-4546-A403-98744B603D81.jpeg
    51DC1CA9-DD6A-4546-A403-98744B603D81.jpeg
    240,7 KB · Visitas: 4
  • 0E33D435-19F4-4336-8EA2-15FA03F15783.jpeg
    0E33D435-19F4-4336-8EA2-15FA03F15783.jpeg
    239,1 KB · Visitas: 4
  • 297156C2-085F-4969-BE9F-C083C61DBF06.jpeg
    297156C2-085F-4969-BE9F-C083C61DBF06.jpeg
    235,1 KB · Visitas: 4
ami tambien me paso al completar la mision, si leiste los dialogos de la mision, antes de esta iba a medio gas y al completarla ya dara todos de si, cambiando tambien su caracter de hay que se cambie desden por sus caracteristicas originales
 
ost.... ¡Perdón! :oops::oops::oops: se me está empezando a ir la cabeza. Estaba leyendo otro tema de Floren y respondí en este, sin darme cuenta de que era de Dagos.

Y ahora mismo que terminé su misión secundaria veo que se resetea el personaje y pero que c....?. Pero es normal, es una versión mejorada. Aparte de poner los dos afinigramas, intentaré mirar con más detalle los cambios que tiene.
 
Sólo hay que ver que el segundo afinigrama es mucho más grande que el primero. Como dice el compañero, es la forma que tiene el juego de "desbloquear" el poder total del blade.

Un saludete
 
Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy intentando que me salte está misión. Hasta donde tengo entendido, como requisito solo hay que tener a Dagos en tu equipo y acercarse al puente a una hora específica, ¿no? Es que he probado todas las horas, y no me salta... Gracias de antemano por la ayuda.
 
T
Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy intentando que me salte está misión. Hasta donde tengo entendido, como requisito solo hay que tener a Dagos en tu equipo y acercarse al puente a una hora específica, ¿no? Es que he probado todas las horas, y no me salta... Gracias de antemano por la ayuda.
Tambien debes llevar a los pilotos equipados con sus blade principales (en la partida+ se puede mandar a dichos blade protagonistas a las misiones merc merc y si lo haces puede no activarse las misiones secundarias)
 
Atrás
Arriba