Fallout: New Vegas MIsion de Raul

Belaya

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
1
Hola antes de nada felicitarte por la guia, esta mu bien, y una pequeña sugerencia que se podia poner las misiones de los compañeros en una seccion aparte o algo asi, y bueno, solo preguntar cual es o como se activa la mision de raul, he leido por ahi q se activa hablando con Andy el ranger de novac, si se pudiera poner algo mas concreto o como se llama la mision os lo agradeceria, saludooos¡¡¡
 
Hola Belaya

Las misiones, prefiero dejarlas organizadas así tal y como están ahora, lo que si que haré cuando tenga tiempo es una sección nueva de todos los personajes (como conseguirlos, misiones, etc...).

Respecto a la misión de Raúl, la acabo de publicar ahora mismo:

Diálogo de Raúl

Como verás, hay un bug en el juego (¿sólo uno?), entonces, tan sólo pude añadir a Raúl como compañero, pero no activar la misión y mediante los códigos de la versión PC, tan sólo pude ver el nombre de dicha misión, pero no completarla.

Cuando pruebes a hacerla, si no tienes ese fallo, te agradecería (el resto de gente también ;)) que comentases aquí cualquier cosa y ya actualizaría la guía después.

Saludos
 
Hola
Antes habia empezado la mision de raul y pude localizar a todos en sus sitios, lo que pasa esq volvi a empezar de antes pâra dejarla mas adelante, termine la mision de FIDEL con el bombardero, y ahora al activar la mision de RAUL voy al HANGAR y ya tienen ahy al bombardero pero fidel no esta, en la guia se dice que estaria en las cercanias de black montain, he buscado y no esta, agradeceria que se indicara donde esta exactamente o es un bug el echo de no encontrarlo, he visto videos en youtube peo de la XBOX y si aparece en el hangar ya con el bombardero.
gracias por adelantado
 
Hola a todos
Porfavor sigo esperando la respuesta a mi duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
Bueno, en primer lugar habia comenzado la mision de raul y al desplazarme al hangar estaba ahy FIDEL con su bombardero chatara en el suelo, por causa del BUG que no aparece la mision de raul en el diario kise dejarla mara mas tarde, asi que hize las misiones de la BASE AEREA, ahora estoy con la mision de raul y cuando intento localizar a FIDEL no le encuentro en su hangar, solo encuentro a los chavales que estan trabajando en el nuevo bombardero, peor en la guia digiste que fidel podria estar en las cercanias de BLACK MONTAIN, mi pregunta es donde podria encontrar a FIDEL? pork en el hangar n oesta, pero en un video de la XBOX en youtube fidel si que esta en el hangar con lo chavales que del bombardero, asi que entre en el hangar y deje pasar las horas por si aparece, nada no aparece, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDE ESTAR FIDEL PARA PODER TERMINAR LA MISION.
Muchas Gracias.
 
mmm, a ver, en esa misión hay un bug conocido por el que como te ha pasado a ti, la misión no se añade al diario y por lo tanto no podrás avanzar en ella.... lo que no se conoce es la solución al problema.

Y respecto a Fidel... ¿no lo das encontrado para activar la misión? (prueba a activarla hablando con cualquiera de los otros) ¿o no lo encuentras después cuando tienes que hablar con los otros dos personajes restantes para completarla? (aquí es donde está realmente el problema).

Prueba a instalar el último parche disponible para el juego o sino, mira esta página de Wikia (en inglés) en la sección de bugs.
Old School Ghoul - The Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more
 
Gracias por la respuesta, se que no aparece en el diario, como te dije en un guardado anterior la habia terminado, habia hablado con los 3 personajes, pero kise dejarla para mas adelante, ahora ya he hablado con los otro 2 pero solo me keda fidel para terminarla, pero fidel ya sabes, he buscad oen otros foros y en alguno se dice que fidel se ha desplazado a black montain por causa de la señal de radio recibida despues de terminar la mission de la hermandad, y se dice que estaria entre la cima de la montaña y Hidden Valley, asi que voy ahora a ver si esta realmente ahy, en tu guia digiste q estaria en las proximisades de black monain pero no le encuentro, a ver si ahora si lo hago, ya te informare.
Gracias
 
si en PC y en las mediaciones de BLACK MONTAIN no hay nadie por ahy
aqui te dejo un link en el cual hablan de su deplazamiento a black montain, pero no estoy seguro de meter el codigo, no kiero estropear el juego que ya llevo mas de 100 horas jugadas y estoy ternimamdo las ultimas misionesantes de entrar en la recta final del juego
http://fallout.wikia.com/wiki/Loyal
Gracias
 
El mensaje lo modera automáticamente el foro cuando alguien pone un enlace (aunque sea a la propia web de Eliteguias) para evitar spam.

Y no me di cuenta que ya te puse el enlace a wikia y ya puedes ver tu mismo los códigos allí. En un principio no debería estropearte nada un código (a no ser que empieces a utilizar alguno raro de ponerte a volar o hacer aparecer personajes delante tuya, etc...), pero aunque cause algún tipo de problema, si tomas la precaución de hacer un guardado aparte (no te limites solo a los guardados rápidos)... tu sigues con la partida guardando y todo eso y si tienes algún problema pues siempre puedes volver a cargar esa partida anterior a haber metido el código.
 
el foro frances en el cual vi que fidel se va a black montain y ese enlace que pude en sobre este mismo acontecimiento, se habla de que fidel de marcha a black montain despues de recibir la señal que emite la antes, y que desactivando los 4 paneles de esa antes evite que fidel se desplzca hasta ahy, alguna idea sobre esto?? y s ies cierto que fidel se marcha a causa de la antena o simplemente es un bug y ya esta??
Gracias.
 
Y tú como tienes la antena? activada o desactivada?

No estoy seguro, pero si no está en ninguno de los dos sitios que se supone que tiene que estar... supongo que será un bug
 
perdona por contestar tan tarde, desactive la antena le busque, deje pasar los dias y tampoco aparece asi que como tu mismo dices, sera un bug.
gracias de todos modos
 
Atrás
Arriba