Dragon's Dogma: Dark Arisen Mision de tablon Mal subterráneo

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Pues acabo de empezarlo la semana pasada. Concretamente el dragon dogma Dark arisen (pero desde el principio aun no he empezado con la expansión ). Pero esta misión no la encuentro. Es una misión de tablón concretamente del campamento. ( no se si solo viene en esta versión del juego o también estaba el Dragon dogma a secas) "Mal subterráneo" hay que matar 7 espíritus. ubicación oeste de gransys. Y es un poco raro porque te dice en la petición que es en el pozo de Cassardis y que los mate antes de que hagan alguna fechoría en el pueblo. Pero aunque allí atacan unos espíritus no cuentan, así que busque en las catacumbas, tampoco cuentan. Ya un poco desesperado hice la misión de la cacería de la sierpe del altar del Dios del agua y sorpresa me atacaron unos espíritus. Y me contó, concretamente 2. No tengo la más remota idea de donde puedo encontrar el resto que me falta. De todas formas es un poco raro que la descripción esté mal y además no aparezca esta misión por ninguna parte...
 
pffff, no tengo ni idea, como ya sabrás, la guía se hizo en base a vídeos e información de la wiki en inglés. Si tuviera el juego aún podría mirar a ver.

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Encampment

Las que aparecen listadas ninguna parece ser la que mencionas.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355877-trofeos_dragons_dogma-169.html

Ahí alguien pregunta también algo similar pero nadie le sabe decir.

En la guía de Vandal tampoco viene listada esa misión. Si al menos supiese el nombre en inglés para buscarla (siempre hay más información).
 
Si pudieras escribirme los datos exactos de la misión (o una captura aunque sea con el móvil si no tienes ganas de escribir ;))....
 
Por supuesto.

Mal Subterráneo
Resumen
Alguién colgó esta tarea en el tablón .
Completala para ganar 1.000 M y 750 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.
Detalles
Derrota 7 espíritus
Ubicación oeste de Gransys
Recompensa
Gracia Ungida x 1
Petición
Una plaga de espíritus acecha en el pozo de Cassardis. Expúlsalos antes de que cometan alguna fechoría con la buena gente del pueblo

Te comento que he conseguido acabarla. Pero esta mal por completo. Miré en Historial la parte de enemigos derrotados o algo así y descubro que tengo 33 espíritus muertos y 2 fantasmas. Si, no son espíritus sino fantasmas. Así que mire en http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Phantasm (ojo no phantom) y por fin los localice en Barta cargs. Porque los del bosque de la bruja tampoco eran. Así que por fin acabé la dichosa misión y dado los fallos me estoy empezando a preocupar... en fin esperemos que solo sea esta. Muchas gracias por tu interés y si necesitas algún otro dato solo tienes pedirlo. Un saludo:)
 
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/A_Formless_Foe

Lo más acercado que hay a "Mal Subterráneo" es esa, pero piden 5 en lugar de 7 (y son phantoms, no Phantams... En fin. ¿Barta cargs? ¿es así el nombre del lugar en español? (supongo que en el ALtar del dios del agua, el Everfall y el ¿cañón despeja/despellejaalmas? también habrá) y .... el momento de activarla ¿cual fue? ¿o ya te estaba disponible desde un principio?

ALgunas misiones suelen dar mal la localización en donde completarlas (creo recordar que había un par de ellas); pero que indiquen mal los objetivos a derrotar... Bueno, con lo que me digas a ver si actualizo la guía.
 
Pues si yo también había visto la misión de los 5 espíritus buscando esta. Pero no es la misma. El nombre de Barta cargs es en ingles ni la más remota idea de como se llama en español. Como dije al principio prácticamente estoy empezando el juego y por primera vez. Así que ando un poco perdido. Esa localización es la que me pareció más asequible. Mi mapa está en gran parte en blanco todavía. Y si, como dice en la pagina del vinculo que puse arriba estos phantams se encuentran en :
Respecto al momento de activarla no te lo puedo dar con seguridad, pero desde luego ya estaba en gran soren, fue una de las veces que volví a Cassardis cuando la ví en el tablón de anuncios del campamento. Aunque al principio no la cogí. Fue cuando volví por tercera vez a Cassardis a completar la misión de caza de serpientes (que por cierto tuve que cazarlas todas en el pozo volviendo varias veces) que recordé la misión y la cogí para aprovechar el viaje....en teoría claro. Eso si, fue antes de hablar con el Duque, eso lo hice ayer.
En fin, de momento es lo que puedo decirte. Espero que te sirva.
 
Atrás
Arriba