Xenoblade Chronicles 2 Mision descargada - Un juego muy adictivo (duda)

karmatrix

Miembro activo
En la guía explicáis que hay que obtener el ítem que recomienda el nopon jugando mucho a tiger tiger y demás, y que nos llevará un buen rato e intentemos hacer perfect en el juego, pero la pregunta es:

¿Hay que lograr un perfect total (consiguiendo todas las gemas y matando a todos los enemigos) para que nos den el chip, o simplemente hay que jugarlo muchas veces porque las probabilidades de que nos lo den son extremadamente bajas? Gracias.

no es necesario coseguir un perfect total, en lo personal me parece casi imposible, solamente hay que jugarlo mucho y en lo posible tratar de recolectar todos los cofres del nivel para tener más posibilidades de conseguirlo, en mi caso tuve suerte porque ya lo tenia a si que complete la mision en nada, pero para quien no lo tenga hay que armarse de paciencia

no es necesario coseguir un perfect total, en lo personal me parece casi imposible, solamente hay que jugarlo mucho y en lo posible tratar de recolectar todos los cofres del nivel para tener más posibilidades de conseguirlo, en mi caso tuve suerte porque ya lo tenia a si que complete la mision en nada, pero para quien no lo tenga hay que armarse de paciencia
Vale, muchas gracias. Entonces es eso, un objeto con unas posibilidades bajísimas de salir... qué coñazo XD y además para más inri odio jugar al tiger tiger.

Atrás