The Elder Scrolls V: Skyrim mision - encuentra la copia de guerra del primer concilio

avocad0

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
16
Saludos,
alguién que me pueda ayudar en esta misión (se llama encuentra la copia de guerra del primer concilio y la localización es en la cueva de verguenza de haemar, no se si en esa mision la localizacion es aleatoria o no,) ? mi problema es que encontre primero el objeto (libro guerra del primer concilio) ante que me dieran la mision y ahora no se que hacer, intento tirar el objeto pero no me deja, creo que eso es un bug, quisiera saber si hay alguna manera de resolverlo o algun cheat code para dejar, borrar o restaurar el item a su lugar...
PD: no me acuerdo de donde conseguí, o de quién me la dio, esa mision T_T...
gracias,
 
Si no recuerdas quien te dio la misión mal vamos, por que te diría que fueses a devolvérsleo directamente aunque no te lo ponga en el objetivo o misión (por cierto, ¿te aparece como misión o como Objetivo Vario?)

La misión todavía no la encontré a cual pertenece, pero por si te sirve de algo, para quitarlo del inventario escribe esto:

player.removeitem 0001B272 1
 
mmm, creo que ya encontré a donde pertenece, aunque sigo sin saber si es una misión (cosa que me parece raro por que ya la habría descubierto yo jeje) o un objetivo vario. Es del colegio de magos y te la da Urag gro-Shub, el mismo que te manda buscar el resto de libros mediante Objetivos Varios.

Al parecer hay un bug que es lo que te pasó a ti, si consigues el libro antes.... Bueno, si no te funciona con el código que te puse arriba para deshacerte del objeto, prueba con esto:

-Para avanzar de estado en la misión/objetivo:
player.setstage MGR20 20

-Para completarla del todo:
player.setstage MGR20 200
 
si, es una misión de objetivos varios, y mil gracias por la ayuda y la rapidez de la respuesta...
muchas gracias nuevamente... xD

PD: ¿si uso el cheat code "player.removeitem 0001B272 1" para quitarlo del inventario, el item aparecerá en su sitio original donde aparece indicado la flechita de que allí esta el item de la misión?
 
No tengo ni #### idea.... pero siempre puedes utilizar "player.additem 0001B272 1" (sin comillas), que es lo mismo que el anterior, sólo que para añadirlo en lugar de quitarlo. Pero antes prueba el de avanzar en la misión.
 
Buenos días, tengo el mismo problema pero es una consola de Xbox 360 y aparece en varios. Como puedo hacer para arreglar
 
En consola solo podes "arreglarlo" cargando una partida anterior y evitar coger el objeto
 
Atrás
Arriba