Bboysme1982
Recién llegado
- Registrado
- 13 Abr 2022
- Mensajes
- 7
- Edad
- 43
Hola amigos cuando llego a santuario a informar a la persona está muerta y los guardia me quieren encarcelar en la mina me voy con ellos voluntariamente pero cuando me van a encarcelar se pone la pantalla en negro y nada más podéis ayudarme es en PS4