Kingdoms of Amalur: Reckoning Misión referente a las piedras del saber en "Cuna del Verano"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Debe de ser un bug del juego o algo que hago mal, el caso es que supuestamente hay una misión en la zona "Cuna del Verano" de la región de las Llanuras de Erathell en la que si examinas las 5 piedras del saber de esa zona se activa dicha misión...

El problema es que no se da activado, ni empezando una partida nueva ni nada, así que si alguien sabe algo sobre esto y lo quiere comentar mientras en Eliteguias se sigue con el resto de la guía... ;)
 

Mira yo fui a la cuna del verano a hacer la misión principal la Gran General, fui explorando y activando las piedras TODAS las piedras del saber que vi ;), estaba llegando donde la gran general y vi una piedra del saber más, la cogí, hable con Tilara y active esa piedra de viento que te dice volví y me estaba bajando hacia donde los fae rezan. me salió un mensaje que decía no te sientes bien debe ser algo mágico o algo así. La pantalla se pone negra y apareces en el lugar donde rezan estos fae te habla una fae automáticamente y le aceptas lo que dice e inicia esta misión llamada COMPUERTAS que es defender a la fae de duendes, 3 trolls prismáticos (los que me mataron 3 veces) :p, boggarts y al final leshanneshes o algo así por oleadas y la debes mantener viva al final le hablas a la fae y termina la misión.
 
Ahora que me fijo la fae te dice que rompiste la barrera de la cuna del verano al profanar muchas piedras del saber espero que te sirva.
 
Si el nombre exacto es "Compuertas" si que me sirve ;). Lo importante es el nombre, lo otro como no hay forma de que se me de activado, tendré que traducir la información de algún lado... aunque sin capturas :-(
 
A mi esa mision se me activo, pero yo pense que se activava al acercarme a Urul-Tsuk. En mi caso si active todas las piedras, pero la de la cuna del verano las tenia activadas muchisimo tiempo antes de que se inciara la mision. Ademas fue acercarme a Urul-Tsuk y fue cuando me dijo que habia algo magico en el ambiente o algo asi y al rato apareci delante de la Fae y me decia que habia roto el sello, por eso pense que era por ese motivo.
 
Atrás
Arriba