Risen 2: Dark Waters Mision Saqueo de la vieja tumba (falta una tumba)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues visualizando la guia para ver que cosas me pueden faltar o a la guia me fije en que la mision del Saqueo de la vieja tumba solo nombras dos de las tres tumbas por explorar. Supongo que ya sabras donde esta la tercera ya que la nombras pero por si acaso te lo recuerdo :p

Justo enfrente de la entrada "principal" de la guarida pirata hay una tumba con la puerta cerrada a cal y canto, pues si te subes donde los cañones de la puerta la veras delante tuya, pues coges un cañon y le metes varios cañonazos, asi se abrira la puerta. Dentro hay dos indigenas de esos y una vez tengas el idolo se activara una trampa la cual te hace caer por un agujero hacia dos demonios pesados. Asi que mejor no caer jejejeje

Otra cosa es el espejo el espejo de mano, una de las relquias antiguas o como se le llamen aqui, la tiene el tabernero Tragos y la vende por 2000 monedas

Hay otra reliquia llamada PATAPALO que esta en Tacarigua, no me acuerdo donde la encontre pero si rebuscais por la isla la encontrais fijo, no esta en ningun cofre, creo recordar que esta tirada en el suelo.

Y la llamada Reliqui PATA IZQUIERDA no se donde esta la verdad, encontre la informacion de la mison sobre ella en Tacrigua, que es donde aun estoy, pero no encontre nada. Dice que esta en la playa Oeste de Antigua. Es otra isla???
 
Lo que no se es que coño hacemos despiertos a estas horas xdddd....

A ver, el tema de las tumbas, al menos que yo sepa, haber hay 3 ídolos, pero repartidos en 2 tumbas. Por lo que si hay una tercera tumba (incluso una cuarta y una quinta), o bien forma parte de otra misión o bien es para explorar por libre.

Por lo demás, dejé un par de dias aparcado el juego, pero en cuanto me ponga y avance un poco más, ya iré añadiendo nuevos apartados y completando los objetos legendarios, prefiero hacerlo todo del tirón (añadiendo solo los que encuentre por casualidad) que no poco a poco, para llevar cierto orden y no liarme (más).
 
Pues sera para explorar por libre. De todos modos sabes si hay una habilidad para crear bombas o algo asi?? por que en la segunda tumba que nombras en la guia si escalas por la izquierda (creo que es) al llegar al idolo hay como una puerta de piedra algo rota en el fondo y se ven un par de ratas dentro y me da a mi que algo mas tambien. Ademas tambien hacia el sur hay una tumba cerrada como la que esta enfrente de la entrada de los piratas, como la que nombro yo vaya. Y la puerta se supone se debe reventar de alguna forma.

De todos modos esta bien hacerse con esos idolos por que anda que 500 monedas no vienen al pelo. Demasiado dificil hacerse con dinero, el cual es necesario para subir habilidades, las cuales encima la mitad de las veces solo se consiguen ejecutar de pura chorra, por que no se ejecutan tal cual uno quisiera. Vamos que es complicado de mas. En el momento de que vaya solo no se como me las areglare por que la ayuda de otra persona es casi indispensable si te aparecen mas de un enemigo
 
A ver,lleváis ¿el mono? con el mono se accede a muchas estancias que tu no puedes acceder,lo mismo que te hará falta,para conseguir una reliquia que esta guardada en el techo de un almacén,(y hasta aquí puedo contar)A mi me falta solo una reliquia,que no la encuentro ni a malas(cascabel),pero ya lo encontrare,ah!! y el filo de "espada del rey" las demás las he conseguido todas.
Y cuando consigas la ganzúa en todos lo cofres cerrados hay oro,vender todo lo que podáis e ir con lo justo,también cuando tengáis vudú podréis vender pócimas,que creareis con las plantas y bichos que matéis.

Y que yo sepa no hay habilidad para crear bombas,es mas,yo lo mas que puedo crear,es la pistola de mano "gemelos",colgantes,anillos,pendientes,y espadas varias.Asi que ni escopetas puedo.
SALU2S
 
A ver,lleváis ¿el mono? con el mono se accede a muchas estancias que tu no puedes acceder,lo mismo que te hará falta,para conseguir una reliquia que esta guardada en el techo de un almacén,(y hasta aquí puedo contar)A mi me falta solo una reliquia,que no la encuentro ni a malas(cascabel),pero ya lo encontrare,ah!! y el filo de "espada del rey" las demás las he conseguido todas.
Y cuando consigas la ganzúa en todos lo cofres cerrados hay oro,vender todo lo que podáis e ir con lo justo,también cuando tengáis vudú podréis vender pócimas,que creareis con las plantas y bichos que matéis.

Y que yo sepa no hay habilidad para crear bombas,es mas,yo lo mas que puedo crear,es la pistola de mano "gemelos",colgantes,anillos,pendientes,y espadas varias.Asi que ni escopetas puedo.
SALU2S

Seguro que es con el mono, ya que en la primera que digo es justo un agujero en la pared. La otra lo mismo no es nada pero como tiene la misma puerta de piedra que rompi con el cañon pues me escama.
 
Yo no puedo abrir la tumba 3 que esta enfrente de la guarida pirata le he dado en cada coordenada y no se rompe la puerta, tendré q esperar a mi segunda visita para poder abrirla? xq ya explore toda la isla y solo me falta esa tumba y la parte donde esta un caimán y un cofre y otra tumba
 
Yo no puedo abrir la tumba 3 que esta enfrente de la guarida pirata le he dado en cada coordenada y no se rompe la puerta, tendré q esperar a mi segunda visita para poder abrirla? xq ya explore toda la isla y solo me falta esa tumba y la parte donde esta un caimán y un cofre y otra tumba
como ya se ha dicho, creo que es opcional (bueno, tiene que ser opcional) puesto que con lo mencionado en la guía ya es suficiente para la misión. Si aún así quieres explorarla (es recomendable hacerlo), haz lo que menciona Sergioxx al principio del tema.
 
como ya se ha dicho, creo que es opcional (bueno, tiene que ser opcional) puesto que con lo mencionado en la guía ya es suficiente para la misión. Si aún así quieres explorarla (es recomendable hacerlo), haz lo que menciona Sergioxx al principio del tema.
Si ya hice lo que dice el incluso vi un vídeo donde lo rompen pero yo hago lo mismo y por mas cañonazos que le de no se abre no se si mas adelante se consiga otra llave para abrirla como se abrió la primera tumba o con mono ya q no puedo abrir ninguna de las 2 y solo me falta explorar esas 2 tumbas de la isla para partir
 
Pues entonces ni idea de cual puede ser el problema, igual hay un bug pero no se...

En la otra tumba ¿en cual de ellas exactamente tienes problemas? por que el resto ya vienen indicadas en la guía y son las que hacen falta para la misión.
 
Pues entonces ni idea de cual puede ser el problema, igual hay un bug pero no se...

En la otra tumba ¿en cual de ellas exactamente tienes problemas? por que el resto ya vienen indicadas en la guía y son las que hacen falta para la misión.
si ya se que para la misión solo basta con una ya he explorado las 2 de la guía e incluso he matado a los 2 guardianes que las cuidaban y me he quedado con su mazo que es lo uniko q se puede sacar de ellos, pero quisiera explorar las otras 2 la de enfrente de la guarida pirata y la que esta mas al sur que es algo así como mas alta como si fuera una torre por donde hay puro cangrejo y diablillos. Y bueno tengo la v1.0.0.0 intentare actualizarme a la 1.0.1210 que creo q es la unikca actualización que hay.
 
Intenta eso a ver y ya nos cuentas, por que si ya has probado lo de los cañones (y ya has visto vídeos de cómo se hacían) entonces no se me ocurre nada más :S. También puedes probar a empezar una partida nueva e ir rápidamente a esa zona (solo para comprobar, yendo rápido, completando lo mínimo posible, etc) a ver si el problema es solo con tu partida actual.
 
Intenta eso a ver y ya nos cuentas, por que si ya has probado lo de los cañones (y ya has visto vídeos de cómo se hacían) entonces no se me ocurre nada más :S. También puedes probar a empezar una partida nueva e ir rápidamente a esa zona (solo para comprobar, yendo rápido, completando lo mínimo posible, etc) a ver si el problema es solo con tu partida actual.
Ya me actualice y es lo mismo incluso cargue una partida del inicio y nada sigue lo mismo creo q tendré q dejar esa tumba, tal vez en la versión pc del juego no se puede abrir ya que el vídeo q vi es de xbox 360 igual en mi regreso por esa isla intentare de nuevo
 
Nah, eso no es por que Sergioxx al menos de aquella jugaba en PC y pudo abrir la tumba.
 
Nah, eso no es por que Sergioxx al menos de aquella jugaba en PC y pudo abrir la tumba.
Bueno ya intente todo lo q se me ocurrio y nada decidi avanzar a la sig isla a ver si en algun momento puedo regresar e intentar de nuevo
 
Bueno ya lo pude solucionar, lo que pasa que tengo el juego en todo bajo, entonces al tener la "Distancia de objetos" en bajo no alcanzaba a ver cuando la bala golpeaba la puerta xq lo que al no verla no se habría ilógico, en fin mi solución fue cambiar la "Distancia de Objetos" en la opciones gráficas y ponerla en alto, por si las dudas también pongan la distancia de visión (la segunda opción abajo de distancia de objeto) en alto, y listo la tumba se abrió al primer cañonazo, dejo el dato x si a alguien mas le pasa
 
si que has tardado en encontrar solución jeje, bueno, al menos la encontraste. Aún así es un poco raro que por culpa de las opciones gráficas se te hiciera tan difícil ver cosas como esta (lo normal es que como mucho quedase todo más feo y ya).
 
SI lo que pasa que lo había dejado del lado por la escuela desde que puse ese comentario y apenas lo retome hace 2 días, y si tienes razón pero bueno explico, al disparar la bala no se veía explosión, esta aparecía cuando me acercaba un poco, aunque es raro que después de ver la explosión no se abriera la puerta, igual ya lo solucione, ademas andaba un poco liado con eso de ir con la inquisición o con los nativos, igual quería mejorar mi robo antes de mejorar cualquier otra cosa, solo un nivel mas (8) y luego potenciarlo con joyas de ladrón para llegar a 90, y por si requiriera de mas de 90 potenciarlo con pociones como es el caso en antigua robar a un ladrón requiere 95
 
Atrás
Arriba