Dragon Age: Inquisition Misión Secundaria - una carta de una enamorada

avocad0

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
16
Saludos,
Me topé con una mision secundaria llamada "una carta de una enamorada" donde me piden que hay que llevar "felandaris" a un árbol donde se ubica una estatua con una espada o algo asi en "Las tierras interiores" pero no tengo ni idea de qué es "felandaris" y en donde la consigo, asi que entre a la guia para buscar respuesta sobre la mision, y veo que no aparece en la sección de "misiones secundarias". Por favor, alguién tan amable me podría ayudar para terminar esa misión? si no es mucha molestia y gracias....
 
http://dragonage.wikia.com/wiki/Letter_from_a_Lover

Pensé que solo faltaban algunas personales por añadir a la guía :oops:. En cuanto pueda me pondré con ello personalmente y ya lo publicaré, pero mientras puedes ir leyendo ese enlace de Wikia, aunque básicamente lo puede conseguir muy fácil con la operación de la mesa de guerra de buscar recursos en Emprise du Lion mandando a Leliana (y ya puestos para abreviar, utiliza el truco del adelantar el reloj).
 
El Felandaris los consigues en Emprise du Lion, asi que si aun no desbloqueaste la zona no te preocupes que ya llegaras a ella. Y no es una mision personal de nadie, deberia salir como una mison de las Tierras Interiores, la manera de conseguir que te la den es encontrando una carta en alguna parte de dicha zona pero no recuerdo donde (bueno lo dice en el enlace que puso elite xD)
 
Atrás
Arriba