Buenas gente empece a jugar skyrim y llegue a la misión diplomática y estoy por la parte donde hay que liberar al prisionero para obtener la llave de la escotilla y continuar, el tema es que el prisionero está muerto y no puedo reiniciar la misión ni transportarme a otro sitio tampoco tengo partidas anteriores guardadas