Xenoblade Chronicles 2 Misión "Una bestia con corazón"

jlsabor

Miembro
Tengo la negra conlas misiones...
En la misión secundaria de Tantal "Una bestia con corazón" tengo que vencer a tres simgutanes cerca de la "Caverna del hielo sacro", e ir y venir varias veces a avisar a "Evart" cada vez que hay algún progreso en la misión.

Pero como no podía vencerles, decidí ir a otras cosas para aumentar vidas y afinigramas, y ahora me he encontrado que los simgutanes ya no están en su sitio, ni Evart tampoco, da igual la hora que lo mire. ¿Alguna idea?

Tampoco hay simgutanes en la zona del "Canal del Gran Pilar" (para aumentar al nivel 4 el "Rugido Feroz" de Dromarch), y en Eliteguías indican que si no se ven, cambie el clima:

Están por la zona del "Canal del Gran Pilar", en el "Nivel inferior" (por cualquier lado de dicho pasaje, pero por la zona alta). Si por lo que sea no ves ninguno, pues cambia el clima hasta que aparezcan.
Fuente: Eliteguias

...lo que posiblemente haya que hacer para que aparezcan los otros, pero ¿cómo se cambia?

¡Gracias!

"Una bestia con corazón" es una misión de blade, por lo que se debe tener equipado a Wulfric para que aparescan los monstruos que hay que matar, es un error común, en caso de que no sea eso no tengo la menor idea.

El cambiar el clima solamente se puede viajando a otras regiones y luego volver, si tienes suerte estará el clima que necesitas, si no puedes repetir el proceso hasta que salga

Han vuelto a desaparecer... Y voy siempre con Wulfric. La única diferencia es que ahora ya no tengo a Pyra...
Al ir al recoveco donde están desde la Caverna del Hielo Sacro, antes había unos ciervos (derroté al principaal y queda su sepultura) y una cabras con los que hacía precalentamiento para subir la barra de ataque de grupo, y ahora a veces están esos, y otras unos cangrejos de nivel 80, pero ya nunca están los tres simgutanes.
He probado ir a todas los titanes y volver (por lo del cambio de clima), pero nunca están.

Revisa los requisitos de la misión, pues me parece que Pyra debe estar en el grupo.
Los cangrejos de lvl 80 y otros monstruos fuertes aparecen con clima de niebla.

Revisa los requisitos de la misión, pues me parece que Pyra debe estar en el grupo.
Entonces es tarde, porque a Pyra la tiene Mahlos (capítulo 7). Como no lo venzo, estoy dando vueltas haciendo otras cosas, como conseguir Blades... y cuando tenga todos, en principio equiparlos, y a subir el nivel de vida.
A Wulfric no podré porque hace falta ganar a los 3 Simgutanes. ¿Cuando recupere a Pyra se podrá?

Entonces es tarde, porque a Pyra la tiene Mahlos (capítulo 7). Como no lo venzo, estoy dando vueltas haciendo otras cosas, como conseguir Blades... y cuando tenga todos, en principio equiparlos, y a subir el nivel de vida.
A Wulfric no podré porque hace falta ganar a los 3 Simgutanes. ¿Cuando recupere a Pyra se podrá?

En ese capítulo apenas puedes hacer secundarias, ya que casi todas requieren a Pyra en el grupo.

Pero no te preocupes porque no se pierde ninguna. En el capítulo siguiente podrás hacer todas las secundarias que te queden (y las que vayas activando XD)

Un saludete

Hola, no se que he hecho mal pero para esta mision, una bestia con corazon, tengo que mover una roca y se necesita lvl 4 de dominio de la tierra pero lo tengo al 3, y en el afinigrama de wulfric ya tengo todo completado lo unico que me queda es desbloquear el lvl 4 pero para ello es necesario completar esta mision. Como consigo el lvl 4 de dominio de la tierra??

dominio de tierra al igual que todas las demas abilidades de campo se suman si tienes otros blades con esa misma abilidad.
por lo tanto solo as de equipar otro blade con dominio de la tierra

Atrás