Dragon Age: Origins Mision: Vínculos de sangre y de magia

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola otra vez xD, bueno estoy empezando una nueva partida en origins y como siempre mi personaje principal es un mago xD.

En esta mision en realidad existe 3 modos de completarla pero en la guia solo estan 2 de las 3 asi que, aqui estoy xD

Bueno despues que Jowan te cuente su problema tendras que conseguir la vara de fuego sin hablar con Irvigin(1) si quieres ayudarle, te quedaria la mision "Almacenes infestados" de Leorah(2), pero tambien hay una mas, un modo mas facil de conseguir la firma para conseguir la vara de fuego y es hablar con el mago "Encantador superior Torrin"(3), que esta junto con Niall hablando sobre las fraternidades.

Ahi tienes que usar las opciones que empiezan por "(Persuación)" y "(Astucia)" y asi te dira que hables con otro Encantador superior, el viejo de la biblioteca xD.

Despues de hablar con Torril solo tienen que ir un poco hacia atras y veran el "Encantador superior Sweeney" hablen con el y pidele su firma, te la dara sin mas despues de contarte una pequeña historia xD

Y despues en la mision de "Almacenes infestados" si no la hicieron aun la recompensa sera varias cataplasmas y unguentos.

Estuve sacando screen, si quieren luego las subo y edito el post.

Saludos;)
 
Arrr, no encontraba esa misión, no me daba cuenta que era una historia inicial del oh.... mago xdd. En un momento la añado como nota ;)
 
xD en todos los juegos que he jugado de rol como ego draconis, two worlds soy mago/brujo como en wow las demas clases bueno llegue a probarlas pero me gusta mas hacer daño a grandes cantidades de enemigos con una skill de area y atacar de lejos que ir con un guerrero o picaro y atacar de uno en uno o tener que acercarme para infligir daño xD

Y el arco no se lo veo demasiado aam simple prefiero usar skills de magia asi que sea cual sea el juego si hay clases que usan magia es la que elijo xD

Si encuentro algun detallito que no este añadido en la guia me paso por aqui xD

Saludos.
 
Atrás
Arriba