Tengo una duda, bueno como todos ya saben cada Blade tiene una conversación y una misión especifica, excepto los principales Blade de la historia (ya saben quienes) mi duda es si Wadatsumi/Aegeon tiene una misión especial, ya que con el solo he realizado su conversación, y si la tiene donde y como se activa