Xenoblade Chronicles 2 Misiones de Blade

JosuéYKN

Miembro activo
Tengo una duda, bueno como todos ya saben cada Blade tiene una conversación y una misión especifica, excepto los principales Blade de la historia (ya saben quienes) mi duda es si Wadatsumi/Aegeon tiene una misión especial, ya que con el solo he realizado su conversación, y si la tiene donde y como se activa

Estoy casi seguro que he hecho una misión de él. Mira en su afinigrama los puntos bloqueados. En alguno debe tener algo como "ve a tal sitio y cumple la misión tal".

Un saludete

Es que ese es el problema, el no tiene nada de eso, solo tenia el de la conversación, y algunos Blades asi pasa, que no especifican si tiene misión especial, las únicas bolitas de afinagrama que me faltan es la del desarrollo y la que le sigue a esa

Pues tienes razón. Acabo de mirar las misiones completadas de blade y no me aparece ninguna de Egeón.

Yo hubiera jurado que hice una en la que habla con el emperador y no se qué leche, pero parece que sólo sería una conversación, no una misión.

Un saludete

Lo mas parecido que hay es una misión llamada "adiós, amigo" que continua con el arco de los insurgentes de mor ardain, en la que egeon se implica personalmente, pero los blades de estatus legendario (color naranja) no tienen misiones propias, otro ejemplo de esto es roc, que simplemente es co-protagonista del arco del gremio de garfont, pero no tiene una quest con su nombre

Atrás