Dragon Age: Origins Misiones de El Tablón del Cantor

Svalin

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
28
Pues misma pregunta que hice en el post anterior. En las diversas ciudades que he vistado hasta ahora, Lothering y Risco Rojo, me he encontrado con cantores de la Capilla (sacerdotes que han hecho voto de silencio y sólo pueden hablar recitando algún versículo del Cantar) y al lado suyo hay un tablón. En él pueden accederse a diversas misiones que suelen redundar en beneficios económicos en la mayoría de los casos

Me ha parecido ver alguna en el apartado de Lothering, en la guía. ¿Quizá es que son misiones menores y por eso no se han añadido? Porque la verdad, al menos por ahora no me he encontrado con ninguna que requiera de mucho. Simplemente ir a alguna ubicación en particular, a veces incluso nuevas zonas en el mapa, y resolver los conflictos, casi siempre a través del acero

Pregunto por mera curiosidad, por si me encontrara alguna más adelante que realmente fuera más enrevesada
 
Es por eso mismo que tu dices y que ya comenté en el otro post, las misiones de los tablones no las incluí por lo simples que son.

Por aquel entonces estaba comenzando prácticamente con Eliteguias y aunque ya se hacían buenas guías (DaO fue lo que le empezó a dar fama a la web) no eran tan completas como ahora y no se incluía TODO. Ahora complicado o sencillo procuro incluirlo todo.
 
Correcto. Eso me había imaginado, porque he cumplido unas cuantas y parecen sencillas a más no poder. Pero bueno, aquí queda el post para el que entre al foro buscando info de esta serie de quest. Nada que decir: no tiene sentido incluirlas en la guía, como tú dices es un: 've aquí, mata a este, vuelve', sin más
 
Atrás
Arriba