The Elder Scrolls V: Skyrim Misiones de "Los Cuchillas"

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
Hola,

he estado mirando la guía y observo que
si no mato a Paarthurnax en la misión correspondiente
no puedo hacer las misiones de los Cuchillas pero yo ya he hecho todas las misiones que pone en el apartado Cuchillas sin haber llegado a la misión de Paarthurnax. ¿Hay alguna misión más para hacer de los Cuchillas y que no salga en la guía y que sólo me la dé
si opto por matar al dragón
?:confused::confused::confused:
 
¿Ya hiciste todo lo que tenías que hace con los Cuchillas (entiéndase lo que viene en la guía, que sino me equivoco, es todo) sin haber completado la misión esa del dragón?

Quizás me hice un lio y simplemente influya en tu relación con ellos o en lugar de "no poder acceder/empezar" es "no poder completar"....

La misión consiste en matar si o si a Paarthurnax... si no lo quieres matar, la única opción es no hacer esa misión.
 
Éliteguias, creo que sí porque incluso tengo una misión activa de matar un dragón en... También tengo la pócima de Esbern y sólo me falta llevar un seguidor. Esbern también me da la mejora de poder temporal para matar dragones...

No sé si me faltará algo...

Si elijo
matar a Paarthurnax me quedo sin poder cambiar entre Fus, Feim y Yol.

Por otro lado,
si hablo con Paarthunax y no lo mato, ¿me dejarán Los Cuchillas de ayudar?

Un saludo
 
pfff, es que es lo que no tengo claro ahora mismo, si es "no puedes acceder a las misiones de los cuchillas" (lo cual al parecer no es por que tu si que lo hiciste) o "a partir de entonces olvídate de los cuchillas".

De todas formas, siempre puedes dejar eso para lo último y dedicarte a otras cosas. También fíjate en lo que indico de los barbas grises, que si quieres quedar bien con ambas facciones... debes hacer primero las misiones de los barbas grises y después la de Los Cuchillas.

PD: procuraré buscar información sobre esto a ver si encuentro algo que nos lo aclare.
 
Ya, y puestos a esto, ¿qué misiones te dan los Barbas Grises? :rolleyes:
 
Pues de nuevo "que yo sepa", sólo lo indicado en la guía, es decir, conseguir las palabras de poder esas.

Lo que pusiste antes de quedarte sin los gritos, no es cierto, simplemente haz antes todo lo relacionado con los barbas grises y después ve con los cuchillas.

Lo de matar a Paarthurnax o no, estoy casi seguro de que es lo segundo que te puse antes, que puedes hacer algunas cosas relacionadas con los Cuchillas, pero si no matas al dragón.... hablando claro, te mandan a la mierda entonces.

Tampoco te rayes con eso, más que nada yo diría que es una elección personal tuya. No se muy bien ahora mismo la historia del dragón este, pero resumiendo es que antes era malo pero ahora se hizo bueno y tu tienes que decidir si castigarlo (matarlo) o bien perdonarlo y dejarlo vivir (y que le den a Los Cuchillas... aún así intenta aprovecharte todo lo que puedas de ellos).
 
Creo que, por mi parte,
lo dejaré vivir. Me cae bien el viejo dragón
.
 
O hazlo, acaba con él!!! ... y ya de paso me cuentas que pasa con Los Cuchillas (y no es una sugerencia ¬¬).
 
A ver, que yo sepa, las misiones que vienen después de matar a Paarthurnax es decir la de los Cuchillas, solo se pueden hacer DESPUÉS DE MATARLO, pero no se, porque en los diálogos te dicen que primero tienes que demostrar tu fidelidad o tu compromiso o algo por el estilo. Las misiones esas de reclutar gente y todo eso en teoría no se pueden hacer sin matarlo.

PD: Como se pone Spolier?
 
Al crear un nuevo tema ya te sale el icono en la barra, al responder tienes que "Ir a avanzado".
 
Buenas. Yo realicé todas las misiones de "Los Cuchillas", inclusive reclutar seguidores, y tengo total acceso a la bendición de matadragones y a la poción de Esbern, y todo ello sin matar a Paarthurnax. Antes de realizar las misiones de esta facción, realicé todas las referentes a los "Barbas Grises". Yo he decidido no matar al dragón, me cae bien, jejeje.

Saludos.
 
menudo coñazo incluso meses después de haberlo completado el juego ¬¬.

Pues entonces el matar o no al dragón, en lugar de implicar que puedas o no puedas hacer las misiones de los Cuchillas, tendrá que ver con la fase de la negociación (misión "Estación sin fin"), es decir, que si no matas al dragón, podrás hacer sus misiones igualmente si, pero pasarán de ti en la negociación/tregua.... si no es eso ni idea de que puede ser...
 
Atrás
Arriba