Dragon Age: Origins Misiones de los Irregulares de Blackstone

Svalin

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
28
Creo que no he visto en la guía ningún apartado referente a este hilo de misiones. Puede que porque no haya mirado bien, tampoco quiero abrir todas las pestañas y llevarme un spoiler como una catedral por la cara. Pero vaya, así por el título del apartado, o por el título de las misiones en sí, no he visto nada

¿Quizá forma parte de un DLC que salió posterior a la creación de esta guía?
 
pertenece al grupo de misiones de los tablones ¿verdad? no incluí esas misiones en su momento por que eran muy simples, del tipo "ve a este punto y elimina un grupo de enemigos o consigue x cantidad de ... lo que sea.
 
No, no. Cuando llegas a Ostagar, dentro de la taberna donde te pegas de leches con los guardas (donde aparece Leliana), hay un pavo situado al lado de la chimenea. A su lado hay un cofre, y remite sucintamente a una serie de trabajos a realizar para los llamados 'Irregulares de Blackstone'

Lo interesante es que hay Irregulares de Blackstone situados en varios puntos, y después de Ostagar que vas a Lothering, una vez que pasa el tema del ataque nocturno y todo vuelve a normalidad, te encuentras también allí al tío con el baúl, con 3 nuevas misiones

Me imagino que será así durante toda la aventura, y ciudad a la que vayas, ciudad en la que estará algún miembro de esta hermandad para ofrecer trabajos y/o pagar por ellos. El sistema es casi idéntico al del Tablón del Cantor, con la excepción de que estas misiones son más elaboradas. En cualquier caso a ver si hago una captura de pantalla para que los veas, y también otra captura para el apartado misiones
 
Bueno, pues como ya comenté en la respuesta, ahí van unas capturas de pantalla del tema de los 'Irregulares de Blackstone', para comprobar si te suenan o no. En cualquier caso, si quieres, puedo hacer una captura de pantalla también de los DLC's que tengo instalados. Ya digo, que lo compré por Steam por 7,50 € y me venía todo: juego, los 9 DLC's y expansión de 'Awakening' (Ultimate edition). Con esto quiero decir que al instalarlo, se instaló todo del tirón, osea que empecé a jugar ya con todas las posibilidades. No creo que saquen más DLC's aparte de los que ya tengo, porque parece ser que están centrados en la continuación de la saga

Lo dicho, las capturas:

Aquí vemos al tipo, se llama 'Enlace con Blackstone'. Viene a ser un encargado regional del tema, aunque ya digo que hay uno en cada ciudad/pueblo al que he ido hasta el momento, todos con el baulito al lado..

39ae2e7cf1c83ee82d8a34dd63684ad3o.jpg


Aquí el nombre del baúl: 'Caja irregulares Blackstone'

e6bf05b0d070550bacc0c7e3649fb2b7o.jpg


Aquí el 'tablón' de misiones que aparece al abrir dicha caja:

187977f761a157d233ba45ec832a86dao.jpg


Y por último una captura con el Diario el personaje, y el apartado en las 'Misiones actuales' de 'Los irregulares de Blackstone'. Si te fijas no son tan simples como 'matar a X, volver', aquí te envían a buscar gente a diferentes ubicaciones del mapa, muchas de ellas que ni siquiera has visitado (esta captura pertenece a la primera visita a Lothering). Además no son búsquedas simples, en el sentido de que cuando vas a buscar a uno de esos a los que tienes que dar la notificación de reclutamiento, no te aperecen señalados en el mapa, así que de verdad tienes que buscarlos. Obviamente es fácil clickando el tabulador para remarcar objetivos y encontrar a un NPC con el nombre, pero vaya.. la otra misión también implica ir a 3 sitios diferentes. Cuando llegué a Risco Rojo, como te comenté en el post, de nuevo había otro tío de los irregulares, y con nuevas misiones. Osea que deben ser bastantes, y de nuevo moviéndose araun de güorl

ac6139195231f864bd35006aad87876do.jpg
 
Si, si sonar ya me sonaban, no es un tablón más pero del mismo tipo.

En cuanto tenga un momento (uno grande) a ver si reedito la guía con todo esto (y los tablones), pero ya digo ahora que la cosa va para rato....
 
Por mi parte sin prisas vaya. El 'Dragon age' es en plan 'Baldur's gate' o 'Neverwinter nights', hacer una guía con absolutamente todas las misiones y todas las posibles elecciones es casi imposible, porque son juegos de rol. Lo importante mayormente es hacer una guía de lo principal, y eso está ya hecho. Si pongo el post es como algunos otros, en plan de que alguien entre para informarse de algo que no ve en la guía, y pueda revisar los posts y ver que alguien ya lo ha preguntado. Así tienen una referencia
 
Atrás
Arriba