Dragon Age: Inquisition Misiones personales que faltan

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Tal y como se anunció por las redes sociales (y como podréis comprobar vosotr@s mism@s), la guía ya está prácticamente terminada, al menos la parte principal, las misiones secundarias y todos los coleccionables, pero faltan un par de cosas en las que ya no me puedo parar más con Inquisition puesto que hay más juegos pendientes, otros nuevos y otros que todavía están por llegar.

Pues bien, de lo que falta creo que lo más importante son las misiones personales/de_romance de:

-Cassandra
-Dorian
-Blackwall
-Toro de Hierro
-Cullen

Después de completar todas las que están indicadas en la guía para cada uno de estos personajes ya os deberían salir, aunque en Eliteguias durante este fin de semana se ha jugado varias partidas y no se dieron conseguido. Y lo dicho, no me puedo parar más con esto, así que si alguien las ha conseguido se agradecería si pudiera aportar cualquier tipo de información: nombre completo de esa misión, momento en el que se activa, etc... no hace falta que sea muy detallado.
 
no soy de escribir tochazos jeje pero yo con un elfo consegui darle mandanga de la buena a Cassandra XD, lo unico que hice fue hablar siempre con ella despues de cada mision en refugio y luego en feudo celestial y siempre responderle cosas buenas y al final del dialogo elegir la opcion que sale un corazon dibujado; la ultima mision que me ha mandado es matar a unos cuantos enemigos suyos y aun no la tengo acabada y ya esta en el bote; la mision que me mando para acabar de liarme con ella fue ir a buscarle unas flores, comprarle un libro y luego al hablar con ella tralari tralara

al toro le tire la caña pero me bufo cual toro jajaja
 
Bueno yo me registre para esto XD ya que eliteguias tienes las guia mas completa de dragon age inquisition en español claro me gustaría ayudar un poco por el momento estoy en el romance con Cullen asi que dejo algunos detalles.
Cullen tiene 3 misiones personales que son:
- Antes del amanecer: que esa ya esta en eliteguias y que solo se activa si eliges ayudar a los magos.
- Perseverancia: que también esta pero un detalle esa misión se activa después de 1: haber jugado ajedres con Cullen(que esta escena sucede en feudo celestial antes de cualquier misión principal), 2: haber hablado del lirio con el(esta es lo mismo pero se activa después de hacer la misión con Hawke), y 3: después de hacer la misión principal aquí yace el abismo.
- Tiempos mas felices: que es después de perseverancia y ya teniendo una relación con Cullen nada mas tendrás que hablar con el después y se activa automáticamente.
Eso seria todo del resto son escenas que salen por si sola pero recomiendo estar hablando con el cada que puede.
Después iré por Blackwall así que cuando lo tenga dejare los detalles también :3
 
La verdad es que es un poco lioso hacer las misiones personales de todos y para evitar problemas (¿de celos?) mejor hacer varias partidas, lo cual por razones obvias lleva su tiempo. A ver cuando puedo ponerme a ello.

Mientras tanto si también puedes indicar si se puede romper con ellos/as mejor :D (con Josephine por ejemplo una vez que stás con ella.... ya no hay vuelta atrás).
 
Buenas. Yo solo conozco la de Cullen. En ingles se llama happier times, no se como la habrán traducido. No es realmente una misión, te dice que quiere enseñarte algo en un viaje y cuando estas preparada y le dices de ir vais al borde de un lago donde te da una moneda de la suerte de su hermano.
Por cierto, tampoco se puede romper con el una vez consolidada la relación.
He empezado una partida paralela. Si descubro la de algún otro personaje os digo. Y tratare de enterarme del nombre en español!
 
Entonces por el momento se puede suponer que si mantienes una relación con un consejero (con Leliana no se puede)... tienes que quedarte con él/ella sin poder romper.
 
Si lo de la ultima misión no es tan misión pero en pagina oficial la ponían de esa forma :3 ademas en otros sitios en ingles también la cuenta como misión :3
lo de romper con alguno de los consejeros si se puede de echo ayer pase por una escena después de la misión ojos crueles corazones crueles hay una en la que esta Cullen hablando sobre después de que todo termine y luego te aparecen 3 opciones que son 2 para romper una mas fuerte que la otra y otra para seguir la relación y hasta hay un video de esa escena eso si el pobre Cullen pone una cara si terminas con el XD hay dejo el video obvio esta en ingles.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
(Claro después de aquí ya no puedes ni romper, ni volver con Cullen)
 
Por cierto, por lo que menciona parece que tienes la versión en inglés del juego ¿no? Una pena, por que sino con tiempo podrías ir indicando los títulos exactos en español.

Sinceramente, da un poco (bastante) pereza comenzar varias partidas de varias horas cada una (incluso con trainers y saltándose conversaciones) para misiones que al fin y al cabo no hay que hacer nada especial en ellas y consejos para tener romances ya están dados en la guía. Aunque más que dar pereza, lo que pasa es que no hay tiempo para "perderlo" así.
 
En casa somos dos, cada uno con su play correspondiente . La próxima partida la juego en la otra que esta configurada en español y lo que averigüe lo comento.
Animedita, en ese momento es cuando se supone que empiezas la relación "oficial" a la que me refería. Después de ese punto yo no encuentro manera de romper...
 
Yo estoy obligada a tener que pasar por todas los romances (tanto para los hombres también) nada mas por que lo he hecho con los otros titulos y eso por que a mis fans de youtuber les gusta asi que tengo que hacer como 7 partidas... al menos ya tengo a toro y estoy por terminar la de cullen... lo que hago por mis fans.
 
Yo estoy obligada a tener que pasar por todas los romances (tanto para los hombres también) nada mas por que lo he hecho con los otros titulos y eso por que a mis fans de youtuber les gusta asi que tengo que hacer como 7 partidas... al menos ya tengo a toro y estoy por terminar la de cullen... lo que hago por mis fans.
Te gusta montar el Toro??? o_Oo_O Cuando escuche esa frase casi me parto :D:D
 
Atrás
Arriba