Xenoblade Chronicles X misiones raras como la de las langostas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, ya hace bastantes días que me comentasteis lo de la extraña misión de las langostas, que era un lío por que no venía marcada la localización de las 99, etc... se tardó pero por fin estoy con ello y hoy o como mucho mañana ya se publicará. El caso es que el juego seguro que esconde alguna que otra "sorpresa" más como estas, así que si encontráis o sabéis de alguna misión de este tipo, no dudéis en comunicarlo por el foro y dejaré lo que esté haciendo (actualizando misiones secundarias, de afinidad y simples de las "normales") y me pondré con ello, por que lo de las "tenacitas" tiene tela...

Podéis utilizar este mismo tema para ir comentado todo esto.
 
¡Grácias por el gran trabajo!
Ya tengo esas 70, a la espera de las restantes estoy. :)
 
Bueno, ya están 97 tenacitas añadidas, para las dos últimas hace falta hacer alguna misión "Definian's Downfall" (no se como se llamará en español) y por lo visto esa tiene unos requisitos que también se las trae, así que si alguien lo ha conseguido ya, que vaya diciendo cómo hacerlo y cómo desbloquear esa misión ;).
 
Por lo k he visto necesitas hacer las misiones de Alex y creo k las de boze tb. Pero tp estoy seguro pork esas misiones ya las tenia pero igualmente algunae falta pork sigo atascado alli
 
Bueno, a partir de aquí y de momento si que se necesita la ayuda de Xellitos (o de cualquier otro/a) :D
 
Puedo poner las misiones k hay k hacer pero estan en ingles. Por muxo k me recorra nla no veo mas ? de misones ni nada y las del terminal creo k no lo son

Connected to it are the Alex vs Xenos chain(Alien Nation, Shotgun Diplomacy, The Line of Fire, Alex's Last Stand), the Professor B chain( Mystery Man, Professor B's return), and The Definian's chain (Attack on biahno hills, water woes, the miracle maker, rites of ruin, good fortun, definian downfall)

After you have finished all quests up to Definian Downfall, said quest will be available from Erio close to the west gate. All other quests are a mix between Nopon quest givers, human quest givers (i.e. Nara Lara and Alex) and Erio herself once you finish Nara Laras questline. It's quite complicated to keep track off, but once you get the hang of it you are set to go.

Pata activar las misiones Definian tienes k hablar con Surelia cerca de los barracones y si desaparece se activaran las misiones de Lara Nara enfrente de la torre blade donde esta el transporte
 
Última edición:
Muchisimas gracias por el trabajo! Yo he estado varios dias lejos de mi casa (y mi pc) y sin movil, asi que tampoco habria aportado demasiado al tema, ya que muchas de las langostas las consegui haciendo el tonto con el skell por la ciudad (asi que realmente, las conseguia sin saber donde estaban)
 
Yo esas misiones hechas las tengo ahora los requisitos npi jejeje esty ahora mirando las q me faltan, y la misión de la defenian es la del rexoskell, al cual es recomendable visitar sabiendo usar el turbo, creo se activa haciendo la misión 11 y llevando las de afinidad al dia
 
Distrito administrativo, dd están las brigadas en la primera mediator yendo desde los barracones, hasta q no tienes las otras 97 no aparece, aunq tengas los requisitos y es la última q hay q buscar
sketch-1451966924779.jpg sketch-1451966947426.jpg
P.D. El jefe final de la misión casi da tanto por culo como las langostas
 
Última edición:
O sea que requisitos de otras misiones aparte, buscar 99 tenacitas sin indicaciones aparte..... ¿aún queda un jefazo final que te toca la .... moral más de lo normal? ¬¬
 
Un pokitin. Los bixos de la zona son 51 y el jefe 60. Aparte de un magno lvl 80 rondando por ahi tb pero por suerte de esta kieto en su lugar
 
No logro pillar la numero 94... ¿como diamtre se hace? No consigo saltar tanto ni desde el bordillo de la pared.
 
¿todavía no sabías correr a estas alturas? :eek: Bueno, aún así los saltos para estas cosas suelen ser un poco puñeteros, subiéndote primero a la pared es más fácil, pero aún así es normal pasarse de largo y necesitar varios intentos.
 
O sea que requisitos de otras misiones aparte, buscar 99 tenacitas sin indicaciones aparte..... ¿aún queda un jefazo final que te toca la .... moral más de lo normal? ¬¬
Yo me mate una vez pq creo q usa reflejo eterico el cabrón, así q opte por la opción de matarlo de 1 golpe, morimos los dos ganó yo :D:D, así como dato tiene unos 500k de vida
 
Misión porculera, la da Nio en la caravana nopon de Sylvalum, se llama Un negocio peliagudo, para q se active la misión hay q matar un potamus desorientado, q esta en el lago ciel dd se estrello Zu pharg
 
Atrás
Arriba