Mass Effect: Andromeda Misiones secretas colectivo

Hollex

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
5
Edad
28
En Kadara cuando estas realizando la misión de "http://www.eliteguias.com/guias/m/mea/mass-effect-andromeda_cometidos-heleus-p64.php"(Cometidos de Heleus: La fiebre de la baritina), en la cueva donde encuentras el cadáver, si sigues explorando encontraras la base del colectivo, la banda pirata rival de los desterrados.
Para llegar a la base y activar la primera misión, Cometidos de Heleus: La base del Colectivo , simplemente desde el cadáver del prospector vuelve por donde has venido y en la primera intersección de la cueva, toma la izquierda, a la derecha esta la salida de la cueva.

Si has tomado la izquierda en seguida encontraras la puerta de entrada a la base del colectivo y al interactuar con la puerta iniciaras una conversación, tras la cual se activara la Cometidos de Heleus: La base del Colectivo con el objetivo de hablar con la líder de la base del colectivo Crux, que esta indicado en el mapa.
tras hablar con Crux completaras la misión de Cometidos de Heleus: La base del Colectivo y empezaras una nueva misión: Cometidos de Heleus: El Embaucador del Embaucador.

en la misión Cometidos de Heleus: El Embaucador del Embaucador. como primer objetivo tendrás que escanear a 5 personas, ya marcadas en el mapa, tras lo cual tendrás que interrogar a 2 sospechosos, "Dorado" y a Lynx. Y tras interrogar a ambos tendrás que volver ha informar a Crux y habrás completado la misión.

Una curiosidad(easter egg) que he visto es que cerca de Lynx en dirección a la "cárcel" hay un salariano mirando una consola con su escaner, en esa consola tendrás un activador (botón) llamado "Botón Misterioso", si pulsas ese botón el salariano te dirá que no lo toques y variaciones según vayas tocando, si lo sigues tocando(hay que hacerlo 8-9 veces) al final te dirá que cada vez que pulsas el botón hay 50% probabilidad de que un prisionero en las celdas sufrirá un shock, tras pulsarlo otra vez te dira que es broma y no podrás volver ha tocarlo. Esto es una referencia al experimento de Milgram: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Todavía estoy explorando ha fondo esta zona asi que es posible que pueda haber alguna misión extra en la zona o que mas adelante se desbloqueen algunas misiones mas en el puerto de Kadara o por el correo.



PD: No he subido fotos por que entre otras no se hacer las fotos en MEA y paso de usar un programa de terceros.
 
seguramente queden un par de ellas que no se han añadido a la guía... si encuentras algo más no dudes en indicarlo ;)
 
He avanzado un poco mas en la historia y he completado la mision de Cometidos de Heleus: Solo ante el peligro, http://www.eliteguias.com/guias/m/mea/mass-effect-andromeda_cometidos-heleus-p59.php habiendo ayudado a Sloane. La cuestion es que se me ha ¿cancelado (completado)?* la mision de Cometidos de Heleus: El Embaucador del Embaucador. Y por como se ha autocompletado diría que es probable que haya alguna mision mas relacionada con el Embaucador. Tambien estoy por ver si Sloane tiene alguna mision mas por haberla salvado avanzando mas en la historia principal.

Nota*: Yo ya había completado esa misión y me salia como completa, pero al salvar a Sloane y Disparar a Reyes, se me completo automaticamente diciendo que no hace falta desenmascarar al impostor por que el colectivo esta en desbandada.
 
Atrás
Arriba