Buenas noches amigos!
Tengo una duda. Actualmente estoy jugando una partida nueva + no se me activan las misiones de blades, como la de Perceval, y la necesito para completar su afinigrama.
Otras misiones como la de Aghata, que la empecé en la otra partida tampoco se me activa.
Sin embargo, aún teniendo a Vess en mi equipo se me ha activado su mision secundaria "Tranquilidad",
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Tengo una duda. Actualmente estoy jugando una partida nueva + no se me activan las misiones de blades, como la de Perceval, y la necesito para completar su afinigrama.
Otras misiones como la de Aghata, que la empecé en la otra partida tampoco se me activa.
Sin embargo, aún teniendo a Vess en mi equipo se me ha activado su mision secundaria "Tranquilidad",
aunque nunca me llegan a aparecer ni ella ni su piloto original en Gormot.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?