The Elder Scrolls V: Skyrim missing name

Saruman Legend

Recién llegado
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
23
Edad
42
Hola chicos me estoy pasando de nuevo el juego con mucho mas cuidado y me he fijado que algunas armaduras me sale missing name por favor como lo puedo corregir, juego en pc, con todas las expansiones y en español tanto el habla como las leyendas, gracias
 
¿Tienes algún mod instalado? Los fallos en los nombres como el que indicas puede deberse a eso
 
de verdad son muy pocos las armaduras, es una que me dan en cuando me uno a los ladrones, y uno que mate a una mujer jefe bandido y tenia una armadura forma de oso y me sale missing name, anoche iba en una montaña y mate a un elfo oscuro que tenia encerrado dos lobos blancos y no me dio opciones para revisar el cadaver!!!
 
tambien me di cuenta cuando subo algunas experiencias por ejemplo en armadura ligera me sale missing name en uno de sus avances
 
http://www.clandlan.net/foros/topic/75256-bug-con-la-armadura-del-gremio-de-los-ladrones/

Lo normal es eso, que sea algún mod causando conflicto, por eso fue lo primero que te comenté. Al parecer es un bug del juego y te explicaría como hacerlo, pero en el enlace ya te lo explican perfectamente :) y por lo visto al usuario parece que se le solucionó. Tú haz una copia de las partidas guardadas por si acaso (así si estropeas algo no pasa nada) y prueba todo lo que indican ahí. Luego nos comentas a ver.
 
Atrás
Arriba