Nioh 2 Modo inframundo

Forma parte de un DLC ¿verdad?


Los DLC no los he jugado ninguno, pero mira esto a ver si te ayuda y nos cuentas.
 
No yo me refiero que como se desbloquea el averno en nioh2 para empezar a jugar. Estoy ya en la senda del sabio y no se como entrar en el averno o que me hace falta para desbloquearlo. Un saludo
 
Averno... inframundo... se supone que es lo mismo y que forma parte de un DLC, en cualquier caso, en ese enlace que te puse te lo explican
 
Saludos quiero saber como desbloqueo el sueño del demonio ,ya complete todas las misiones del la senda del samurai y no se me desbloqueó el próximo nivel para seguir avanzando , gracias
 
No yo me refiero que como se desbloquea el averno en nioh2 para empezar a jugar. Estoy ya en la senda del sabio y no se como entrar en el averno o que me hace falta para desbloquearlo. Un saludo
Completando el juego en Senda del Sabio para desbloquear la Senda del Nioh y el Inframundo.

Y por supuesto tener los DLC,s

Un saludo.
 
Saludos quiero saber como desbloqueo el sueño del demonio ,ya complete todas las misiones del la senda del samurai y no se me desbloqueó el próximo nivel para seguir avanzando , gracias
No te van a salir si no compraste los DLC
 
Atrás
Arriba