Sekiro: Shadows Die Twice Monederos pesados y otros objetos

Danny_D

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
41
Edad
30
Ubicación
Cuba.....Pero me quiero ir....SAQUENME DE AQUIIII!
Muy buenas!!
En la zona del templo Sempo hay un objeto que (creo) se paso por alto en la guía.
sekiro elite.png
desde esta imagen de la propia guía se puede ver a lo lejos, para llegar a el tenemos que saltar de la rampa de madera y agarrarnos del bordillo a tiempo como se menciona en la guía cuando vamos a por el molinillo blanco, solo que en vez de deslizarnos a la izquierda, miramos hacia atrás y veremos q podemos usar una rama como trampolín para llegar a la zona donde esta el objeto. Para salir de ahí la operación es la misma, te enganchas en la rama y te catapulta al bordillo ( nuevamente atentos para apretar el botón a tiempo).
Siempre es un placer aportar, y de mas esta decirlo pero Eliteguias me parece un sitio ESPECTACULAR!!! buen trabajo!!
 
mmm, para evitarme trabajo :oops: ¿no puedes comprobar si lo indico en otro momento durante esa sección? Por que ya sabes que el desarrollo de los niveles no es lineal y no es obligatorio hacerlo en el orden que indico.
 
Última edición:
Antes de abrir el tema me aseguré de que no estuviera el objeto en la guía, revise en toda la zona y si bien hay otros monederos explicados, de este en particular (por la zona en que esta y la manera de llegar a el) no vi nada, e incluso revise en la sección de objetos (monedero pesado) por si ahí lo citabas pero tampoco vi nada sobre el.
 
Antes de abrir el tema me aseguré de que no estuviera el objeto en la guía, revise en toda la zona y si bien hay otros monederos explicados, de este en particular (por la zona en que esta y la manera de llegar a el) no vi nada, e incluso revise en la sección de objetos (monedero pesado) por si ahí lo citabas pero tampoco vi nada sobre el.
Ok, en cuanto pueda edito esa sección con una nota ;)
 
Otra vez aquí aportando mi granito de arena!!.
esta vez el objeto que encontré es un Dulce de Ungo, en la zona del Valle sumergido, en la entrada de la cueva en la zona donde están las trampas con petardos, si nos damos vuelta veremos que podemos engancharnos a una zona elevada, ahí esta el objeto!!
sekiro ungo 2.JPG
saludos!
 
También en la sala del minijefe Ciempiés patas largas Sen'un, "(tras el combate no te olvides de recoger en esa misma sala Pólvora negra x4 y Dulce de Gokan x1)" ademas de estos dos objetos que se mencionan, creo haber recogido Pólvora Amarilla, a la izquierda del fuego central d la sala, no recuerdo la cantidad pero si estoy 100% seguro de que fueron 3 los objetos que recogí en esa estancia.
 
En la Aldea Mibu una vez llegamos a la casa del sacerdote mibu podemos acceder a su ático y conseguir ahí 5 emblemas y una cuenta de oración ya mencionadas en la guía, pero si miramos a la derecha veremos un agujero en el tejado por el cual podremos salir y AHÍ se encuentra un Monedero Pesado.
 
Para el monedero del primer mensaje ya he agregado una nota en la guía, el resto ya quedan aquí indicados en el foro (sinceramente, me da bastante perece revisar las secciones de la guía para encontrar el punto exacto en el que poner la nota :oops:)
 
Atrás
Arriba