Xenoblade Chronicles 2 Monstruo único faltante en Temperantia (Superjefe Nv. 130) [Posibles spoilers]

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
25
En la guía falta un monstruo único y superjefe, Kurodil el Tiranotitán
72A774AE-ACBA-4D28-A7B0-B98150D3479D.jpeg

Puede ser encontrado en el Espacio profanado en Temperantia, una zona secreta. Se encontrará rodeado por un campo de oscuridad y estará congelado, para la miasma oscura se necesitará nivel 5 de Dominio de las sombras y nivel 5 de Cultura antigua, para la barrera congelada se necesitará nivel 12 de Dominio del fuego y nivel 8 de Concentración.
F3727941-2CE4-4509-9AD0-7C58015C2BB1.jpeg
Sin mencionar además que es el superjefe con mas nivel del juego, mas no el mas dificil. Solo para aclararlo, spawnea antes del jefe final, por lo que en cuanto llegas a Temperantia es posible liberar a la bestia.
 
Última edición:
Y alguno más de los normales. En cualquier caso, incluso cuando estén, hará falta alguna estrategia y si no se añade a la guía seguramente requeriré de vuestra ayuda (vamos, que os obligaré :D).
 
Y alguno más de los normales. En cualquier caso, incluso cuando estén, hará falta alguna estrategia y si no se añade a la guía seguramente requeriré de vuestra ayuda (vamos, que os obligaré :D).
Que risas para la estrategia con el gladiador del acantilado de Morytha (el jefe mas dificil)
 
Y alguno más de los normales. En cualquier caso, incluso cuando estén, hará falta alguna estrategia y si no se añade a la guía seguramente requeriré de vuestra ayuda (vamos, que os obligaré :D).

26219708_1872917996353249_5084836681343738200_n.jpg


Yo ahora estoy con el Resident Evil Revelations 2, pero cuando salga la actualización con el juego nuevo + espero volver al Xeno 2 ^^

Un saludete
 
bufff, yo a partir del 26 de este mes desconectaré ya del juego (no de manera definitiva evidentemente). A ver si NG+ sale antes y las misiones extra se supone que también son en enero (aunque eso ya forma parte del pase de temporada).
 
A mi creo que solo ese súper jefe me falta, y ya no me quedaría nada mas que hacer, bueno conseguir los últimos 5 Blades que me faltan y completar las misiones Blades, y termine el juego, no se si al 100% ya que no indica el juego, pero si lo que se puede hacer en el juego
 
Pff, yo voy empezando el capitulo 9 con mas de 150 horas de juego. Me lo estoy pasando bomba
 
yo estoi en el nivel 85-90 y en lugar de ir por los jefes estoi intentando completar los afingramas los quiero todos al maximo, solo me faltan ursula, electra y cosmos, y estoi arto de despedir los blades malos es un rollo
 
Atrás
Arriba