The Witcher 3 Montaña Calva (recompensa final)

arbogli

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
4
Edad
38
Después de terminar la misión, he ojeado la nota de que si esperabas 30 días dentro del juego obtenías 3 bellotas en vez de sólo una porque los habitantes habrían plantado esa bellota y el árbol habría vuelto a crecer.

La pregunta es esta: ¿alguien ha conseguido que le funcione?

Yo he entregado la bellota, pero se ha quedado en mi inventario, y después de más de treinta días meditando dentro del juego: nada. Además, como nota curiosa, en donde la gente está teniendo el aquelarre ese ellos siguen por ahí de juerga pero hay un puñado de boiras pululando entre ellos sin hacerles nada (eso sí, a ti te atacarán en cuanto te vean).
 
Jajaja a mi me paso lo mismo. Se supone que la bellota se la entregas pero se queda en el inventario. Yo espere 35 dias por si las moscas y cuando volvi y vi el tema me quede flipando. En mi caso nada mas entrar a la primera parte del pueblo una Boira se cepillo a un vendedor y sin embargo al herrero que estaba al lado no le hacian nada, igual que el resto de la fiesta. Al final me lo comi y mande todo al carajo xD
 
Yo me quede con la bellota, me la comi y me dio 2 puntos de habilidad.:D
 
Al acabar la misión y de redactar la guía encontré esa información, pero al comprobarlo vi que la bellota efectivamente se quedaba en el inventario y no pasaba nada, pero pensé que simplemente se trataba de un bug y dejé lo de las 3 bellotas en la guía. Pero buscando más información, en todos lados se menciona pero por lo visto nadie lo ha comprobado y otros simplemente dicen que se trata de una broma.... vamos, que nos la han colado :oops:
 
¿Qué es lo de la bellota? He pasado por la montaña calva y ni idea. ¿Misión secundaria?
 
¿Qué es lo de la bellota? He pasado por la montaña calva y ni idea. ¿Misión secundaria?
Cuando derrotas al jefazo de allí, en lugar de decir "Enga, vámonos ya", espera un poco para poder explorar la zona y podrás examinar su cadáver para conseguir la bellota, la cual te da 2 puntos de habilidades.
 
Alguien tendrá alguna imagen como prueba para demostrar si esta información es real o es una broma de mal gusto?
 
Atrás
Arriba