Xenoblade Chronicles 2 morytha antigua, tomos de adenine

Estoy igual que tú, acabo de completar el 2 y ando buscando esos mismos

os dejo el video que use yo para encontrarlos, porque la verdad es que estan escondidos de narices :D
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si no recuerdo mal, yo tengo tres:

El primero en la librería de Argentum, el segundo en la subasta de Argentum y el tercero buceando en el astillero de Umon (Gormott)

No recuerdo los dos primeros, pero el último lo encontre tras conversación de pnj en la cubierta de Argentum con un pnj con estrella.

Un saludete

PD: veo que se acaba de colgar un video, pues mejor. Más fácil XD

Y yo contento por que no había el farmeo cansino del 1 y el X.... ¬¬, no se yo que será peor...

No se como de cansino seria el farmeo de los otros, pero la de horas que tienes que meter para sacar los blades... o recogiendo materiales para liberar a heralda...

Al menos en este el farmeo me resulta divertido, no sé. En el 1 y el x era dar vueltas indefinidamente hasta que casualmente uno de los puntos de extracción o de coleccionable te diera el item, en la mayoría de los casos jaja. Aquí veo más variedad, pero en todo caso parece que el farmeo forma parte ya de la saga

Estoy buscando los libros, y ya conseguí los tomos 2, 3 y 4, pero para conseguir el volumen 1 no aparece Krezzi sentado junto a la pastelería de Tantal.
¿Hace falta tener también a Pyra en el grupo para esto?

Estoy buscando los libros, y ya conseguí los tomos 2, 3 y 4, pero para conseguir el volumen 1 no aparece Krezzi sentado junto a la pastelería de Tantal.
¿Hace falta tener también a Pyra en el grupo para esto?
Para la mayoría de misiones secundarias si, tendrías que llevar tanto al blade que esté haciendo la misión (adenine en este caso) como a los principales de cada piloto

Atrás