Mass Effect 2 MSV Mula de Estroncio imposible salir.

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
No recordaba que este juego tuviera tantos bugs. Termine la mision secundaria mula de estroncio y cuando presiono F para volver a la nave no pasa nada.
Incluso cambié la tecla asignada y no funciona. Hice la mision de nuevo desde el principio y es lo mismo, elimine a todos los enemigos, active todas las consolas y he buscado y rebuscado por todo el lugar una y otra vez por si me falta algo, ya recibí el mensaje de SID que no habían mas enemigos y sale en pantalla presione F para acabar la mision, pero no pasa nada..
El problema es que en esta mision tampoco se puede salir del complejo como para volver a la nave ya que comienza dentro de el. Tampoco se puede anular como para evitarla.
Ya tuve que reiniciar el juego una vez y la verdad una segunda vez ya no me dan ganas.
He buscado información pero no hay nada acerca de este bug, al parecer soy el único que lo tiene.
 
Gracias estimado, ya había dado con la solución sin querer .
Hice la mision de nuevo y fue lo mismo entonces me dio rabia no poder terminarla por el maldito error y me puse a dispararle a todo, en uno de esos arrebatos di un golpe ( ataque cuerpo a cuerpo) y salió el mensaje de termino de misión.
Recordando episodios anteriores y en otros que he pasado después, me doy cuenta que el juego pone alguna tecla en particular pero en realidad es otra tecla, aun cuando uno no las haya cambiado. Por ejemplo para poner el monumento en la Normandia igualmente pide presionar F ( salir del mundo) pero no funciona, a mi me funciono la tecla que tenia para guardar arma.
 
Atrás
Arriba