Risen 2: Dark Waters Nativos o Inquisición ¿a quién eliges?

¿Nativos o Inquisición?

  • Nativos

    Votos: 2 50,0%
  • Inquisición

    Votos: 0 0,0%
  • Jugaré dos partidas y elegiré una parte distinta en cada una.

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿De lado de quién te pones en la Costa Espada? ¿A quién preferis como aliado "Nativos" o "Inquisición"?.

Yo evidentemente las dos, una en cada partida.
 
No entendí muy bien la pregunta,aunque este clara,corrígeme:
-yo llevo a chani,es parte de mi tripulación,y se viene conmigo haciendo todo lo que tu haces si o si.
-En cuanto a la inquisición:

tu trabajas para ellos de incógnito,y aunque ayudes a los nativos,tu has de ir a informar al general del principio,no se si Sebastián o como se llama ya que trabajaras para varios,durante todo el juego,al igual que para piratas y 2 jefes nativos (mecachis!! ya hable demasiado!!)

Entonces,yo creo que en esta única partida que he jugado(hasta que saquen un buen parche) he ido con los nativos e inquisición.
Así votare la 3 opc.
SALU2S

Pido perdon,no sabia que se podia usar spoler,ahora ya si.

Gracias por la rectificacion
 
Pedazo de ESPOILER que nos mete Baldufa, a la Inquisicion te mandaba yo grgrgrgr :p Bromas aparte yo estoyen el principio, pero si es como dice el compañero pues tiene toda la razon de que siempre trabajas a favor de la Inquisicion.

Jugar dos partidas jamas lo suelo hacer, menos aun cuando tengo retranca de juegos atrasados que es un no parar. Acabo uno y empiezo otro pero aun asi tengo varios anteriores, por ejemplo Sacred 2 que tengo ganas de seguirlo por que me encanta pero es imposible atender a tanto. A veces desearia que estuvieran unos 5 o 6 meses sin sacar ningun juego.
 
Pues llevo toda esta semana esperando a ver si se completaba la guía y así elegía jejeje. O ver que lado daba más experiencia y así me decidía :p . La verdad es que al margen de que se trabaje para la inquisición, en la costa de la espada no sé de que lado ponerme. Por un lado de los nativos y así aprendo vodoo, pero por otro de la inquisicion, que los mosquetes molan, y hay uno muy bueno con bayoneta si me pongo de su lado.

En el risen 1 me gustaba el mago, pero me da que con los cetros vodoos no se puede "disparar" bolas de fuego o similares en plan magia, sino que son mas cetros de miedo, control y cosas de esas. Que alguien me confirme :p

Por otro lado si en el futuro llevas a Chani en el barco seguro que es útil..... y alomejor si te pones del lado de la inquisicion no reclutas a nadie ( no lo sé )

En cualquier caso yo soy como Sergio, no lo jugaré 2 veces, demasiados juegos..... y en breve el ddiablo 3, por lo que apañados vamos :p. Me lo pasaré una vez y listo.
 
El problema con la guía de este juego, aparte de que estoy atareadísimo completando otros juegos, Risen 2 no es que sea un juego difícil (combate aparte) pero si su organización. Es un poco lio cual es misión principal, cual es secundaria, hay que jugarlo con dos partidas distintas para poder hacerlo todo.... por eso no se actualiza tan constante como el resto de guías (todos los días, varias veces al día).

Pero juegaló mientras hombre, las partidas "perfectas" siempre se hacen en la segunda vuelta ;).
 
El problema con la guía de este juego, aparte de que estoy atareadísimo completando otros juegos, Risen 2 no es que sea un juego difícil (combate aparte) pero si su organización. Es un poco lio cual es misión principal, cual es secundaria, hay que jugarlo con dos partidas distintas para poder hacerlo todo.... por eso no se actualiza tan constante como el resto de guías (todos los días, varias veces al día).

Pero juegaló mientras hombre, las partidas "perfectas" siempre se hacen en la segunda vuelta ;).

Es muy cierto que las misiones es dificil saber a que parte pertenecen, no lo dejan nada claro y es lioso a la hora de jugar ni me imagino para hacer la guia. Por ejemplo con Skyrim en el que las misiones estan bien diferenciadas la guia avanzaba bien rapido, pero esta es normal que no avance. Yo me pondre del lado que me de un compañero, por que realmente hace falta. Asi que Elite podias confirmar si en Isla espada te vas con la Inquisicion consigues algun compañero????
 
pfff, a ver si mañana completo ya esta dichosa isla y ya te digo, por que prefiero esperar a tener todas las misiones (las que faltan) completadas antes de publicarlas. Como bien dices, Skyrim aunque fuese más complejo se podían ir publicando las misiones nada más completarlas...

En fin, cuando complete el juego tendré que hacer una mini-guía para el uso de la guía, así que no os preocupéis que al menos vosotros lo vais a tener bastante claro con la guía, o eso procuraré ;)
 
podias confirmar si en Isla espada te vas con la Inquisicion consigues algun compañero????

Por lo que he indagado parece que sí, que en cualquiera de los dos casos reclutas a uno . Venturo o Chani en función de la facción.
 
Rachnei lo de la magia (al menos la tradicional y a no ser que me esté perdiendo yo algo), me parece a mi que te tendrás que olvidar, confórmate con lanzar cocos xddd
 
Atrás
Arriba