The Witcher 3 Necesito ayuda con el Gamepad y Gráficos

Fran Belastegui

Recién llegado
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
2
Edad
38
Hola muy buenas a todos. Mi problema consiste en que después de pasarme el Witcher 1 con teclado y ratón cambié a gamepad en el 2 y quisiera seguir jugando con el gamepad en el 3 . El problema que no logro entender después de configurar todos los controles no consigo añadir ni modificar el de cambiar las señales rapidamente sin el dichoso menu radial oscuro flotante. sin embargo no logro entender porque con la rueda del mouse funciona, he intentado añadirle el comando de IK_pad_Teclamando=(comando) como si funcionaba en el 2 y no hay manera. En el witcher 2 tenias la opción con el launcher de cambiar controles al mando aqui no te deja. La questión me extraña porque este juego esta en Xbox y ps4 por lo que seguro que ellos puedes configurar los botones y yo no veo forma. a todo esto tengo un gamepad de xbox 360 oficial. Yo simplemente quiero un boton que cambie las señales rapidamente.

Tema aparte tengo una especie de lag raro y se mueve lentamente nose si es por el pc o la configuración he probado varias cosas y no logro quitar esa relentizacion ni bajando gráficos ni postprocesso es muy extraño. mi pc es Intel i5 4670 3.40 Ghz 16 GB ram DDr3 Geforce GTX 650. Debería funcionar bien?
 
con lo del mando sinceramente no tengo ni idea :S....

Lo de la "ralentización" prueba a desactivar Vsync y a utilizar en su lugar el límite de fps en 60. Personalmente a mi en este juego notaba esa misma ralentización con Vsync activada.
 
En principio despues de mucho tocar el lag a desaparecido lo tengo en 60 ya no noto los bajones. El tema del mando es molesto y jode porque el witcher 2 se podian configurar los botones del mando. Y ya que tiene una version de ps4 y xbox no les costaba poner ajustes configurar mando para pc. Al final estoi tirando de nexusmods y probando suerte pero sin solucion
 
Atrás
Arriba