Estoy en e combate contra Malhos y Akhos y a pesar de que intento hacerlo lo mejor que puedo es imposoblr ganarles. Me centro en Akhos como dice la guia pero es que me bloquea mucho, me derriba, me inmoviliza y no me deja atacar bien muchas veces y además apenas le hago daño cuando le ataco. Intento cancelar los ataques automáticos, rellenar las artes atacar con ellas y rellenar el espacialhasta el nivel IV pero aun asi si llego a que se recargue a ese nivlel (porque normalmente no me matan antes). Lo de lso combos d enivel3 no lo entiendo como hacerlo, a veces me aparece para hace un ataque con ZR o ZL de los compañeros pero apaenas surge efecto no se si es que no se hacer bien los combos o que pasa ni me sale ese supuesto crital elemental para romperlo y hacerle más daño. La verdad es que estoy rallado porque hasta ahora había conseguido avanzar bien pero no lo consigo. Necesitaria tambien que me dijeras que objetos equiparles o habilidades o algo para ver si lo llevo bien porque no entiendo que falla. Mis personajes estan a nivel 27 y 28 el que se sume en este capitulo, no creo que sea por eso ni creo que aunque suba de nivel me sirva si hago el combate mal. Por favor necesito una explicacion detallada para poder conseguirlo porque el apartado del comabte de la guia ya lo he leido pero no me sirve. Se hacer cadenas aunque tampoco llego pero creo que el fallo son los combos,pero ¿como voy a hacerlos si estan todo el rato dando por saco y no te dejan respirar? Es que no lo entiendo sinceramente. Espero que puedas responderme lo antes posible. ¿No hay ningun video en español que explique facilmente todo lo del comabte? no encuentro ninguno. Gracias.