Dark Souls II Necesito que me examinen

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
saludos gente, hasta ahora despues de varios restart ya lo tengo bien.
un propio melee tanke con ataques electricos, la armadura (q veran a continuacion) es la de havel, con la diferencia del casco q da mas q el propio casco de havel, es decir, este es el set con mayor defensa fisica (mas aun si tengo el anillo).
imagedata.php

ahora lo siguiente vendrian siendo las stats:

imagedata.php

todo esto he conseguido, el juego sale bien dificil cuando estas en modo desconectado (y eso q lo tengo pirata xD)

ya asi estoy bien para PVE ahora viene lo siguiente:
nose si de pronto el viernes negro vaya a salir con descuento pero, me lo quiero conseguir por el pvp (con sus 3 dlc's incluido), asi q necesito consejos de pvp asi q diganme todas las opciones q hay para ver cual de ellas tomar.
 
Última edición:
se agradece la web, ya solo falta la pregunta de si vale la pena comprar el juego.

P.D: actualiza la parte de Benhart de Jugo, si me dio su set sin tener q matar a nasshandra
 
Esa pregunta sobra :D , claro que Dark Souls merece la pena, es uno de los "Must Have" del año.
 
En Steam seguro que hacen un buen descuento tarde o temprano y con los DLC incluidos. En tu país no se como estarán los precios, pero aquí por ahora el juego solo 40 euros + 30 euros de los DLC si los compras por separado o 25 si compras el season pass. Vamos, 65 euros todo completo, aunque como ya digo seguro que no tardarán en hacer una buena oferta.
 
Atrás
Arriba