Final Fantasy VII Remake No consigo el trofeo "Duelo de dominadas"

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
No logro superar el nivel veterano de las dominadas, el monitor va de lejos mucho más rápido que yo. Lo que más me molesta es tener que pulsar repetidas veces el mismo botón de vez en cuando, te hace perder tanto tiempo que al final mi adversario prácticamente me duplica las dominadas, aún éste se caiga.

Puedo seguir sin problemas el ritmo que marca el juego, pero si voy demasiado rápido aún pulse la secuencia correcta, Tifa se cae, así que no entiendo o no veo forma de ganarle si no puedo ir más rápido de lo que me marca el juego, mientras mi adversario si puede ir más rápido de lo que me marca a mi el juego.

La primera ronda al principio le saco ventaja y cuando me quiero dar cuenta ya me ha adelantado, pese a que no he fallada nada.

No veo el punto de caerme si soy capaz de ir más rápido. Así es imposible de ganar. ¿Algún consejo?
 
Última edición:
Primero, solo te puedes permitir 1 error y solo en la primera ronda, y aun asi no te aseguras ganarle... segundo, el ritmo es progresivo, es decir, cada vez mas rapido osea que fallas seguramente por que a mitad de ronda, no aceleras tu ritmo...
Tienes que ser muy rapido memorizando, hasta que desaparezcan los botones ok? Memorizalo de esta forma, por la direccion que haces con tu pulgar.
En cruz; triangulo, x, o, cuadrado si te das cuenta , estas haciendo una cruz ok? “ puede cambiar el orden pero igualmente estas haciendo una cruz, memorizate la cruz como la tienes que hacer ok?

Y la otra manera son las diagonales por ejemplo, x,o,cuadrado, triángulo , te repito que puede cambiar el orden, solo tienes que memorizar la forma de hacerlo, ok?

Resumiendo;
-identifica, la forma de hacerlo... en cruz o diagonales
-memoriza la forma de hacerlas, “tienes de tiempo, hasta que desaparezcan los botones”
-cuando repites botón muchas veces, no te desconcentres ni te olvides de la forma de hacerlas y sigue en el mismo ritmo que ibas.
-vete mas rapido a medida que va pasando el tiempo, fíjate en tifa, tiene que acabar el movimiento antes de apretar el botón .
No te fijes en cuanto tiempo te queda, te vas a poner nervioso, solo fijate en tifa. Pon una pegatina en el cronometro XD

He hecho los 1000 saltos a la comba en ffix y créeme que este minijuego a su lao, es un juego de niños XD paciencia y al toro!
 
Yo es que no pude con ese.... me es imposible, en serio, no se si será cosa de la edad y que tengo poca memoria/reflejos..... pero no pude, solo el primero para el encargo y ya me costó que no veas...

El de las sentadillas facilísimo pero este...
 
Atrás
Arriba