The Witcher 3 No encuentro "Oreja de monstruo" | Coraza -Armadura de Mantícora-| AYUDA PLS!

adrian800

Recién llegado
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
3
Edad
28
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la sueltan los monstruos aleatoriamente al matarlos... vamos, que no hay una localización concreta.

Luego, si tienes algún tipo de oreja con otro nombre, puedes probar a "desmontarla" en un herrero para conseguir "orejas de monstruo".
 
Prueba a ir un herrero, a ver si desmontando algun componente de alquimia te salen. A mi me ha pasado que me he vuelto loco buscando algo cuando en realidad lo tenia en el inventario todo el tiempo.
 
Es que ya he mirado en el herrero todos los objetos que tengo para descomponer y ninguno me da la oreja... la verdad es que ya no se que hacer xDDD
 
pues entonces no te queda otra que matar monstruos (creo que los sumerjidos por ejemplo las pueden soltar). Lo que te recomiendo es que te olvides por ahora de la misión y la dejes en un segundo plano, luego mientras haces otras cosas, cuando te encuentres con algún enemigo, ve a por él en lugar de escapar y mátalos a todos.
 
pues entonces no te queda otra que matar monstruos (creo que los sumerjidos por ejemplo las pueden soltar). Lo que te recomiendo es que te olvides por ahora de la misión y la dejes en un segundo plano, luego mientras haces otras cosas, cuando te encuentres con algún enemigo, ve a por él en lugar de escapar y mátalos a todos.
vale,muchas gracias!
 
Atrás
Arriba