The Elder Scrolls V: Skyrim No habrá más DLC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Según la propia compañía de Bethesda, ya no va a haber más contenidos descargables para Skyrim. El último en salir fue Dragonborn y se supone que aún quedaba al menos uno centrado en los Guardias Rojos, pero al parecer no va a ser así y lo único que veremos ahora en Skyrim serán parches para corregir los fallos del juego y dejarlo lo más pulido posible.

Vale, pero ¿por qué todo esto? No han querido dar muchos datos sobre el tema, tan solo han dejado caer que están trabajando en su próximo gran proyecto... ¿cual? podría tratarse de The Elder Scrolls VI....... Fallout 4.... por el momento todavía es un misterio, aunque lo más evidente es que se trate de alguno de esos dos.
 
también, pero no creo que se refirieran a ese (que se supone que saldrá a finales de este año)
 
fallout 4 que va a ser totalmente diferente a lo que hay hasta ahora,segun lei en otro foro


Anuncian que mantendrán pequeñas actualizaciones necesarias para Skyrim.


Bethesda deja el apoyo a Skyrim y se centra en una nueva aventura. Así lo ha expresado el equipo de desarrollo en un comunicado colgado en los blogs de la compañía, en el que explican que su último trabajo "ha sido una labor de dedicación para nosotros desde que empezamos a diseñarlo en 2006". La compañía da las gracais por el apoyo y a los usuarios que lo han convertido "en un éxito".
La compañía explica que en el último aó se ha creado nuevo contenido para Skyrim mientras parte del equipo estaba en preproducción de un nuevo proyecto de envergadura que está en una fase que "necesita toda la atención del estudio para que sea nuestra mayor y mejor obra".
En el comunicado anuncian que seguirán ofreciendo actualizacoines menores "que sean necesarias" para Skyrim: "Hemos puesto mucho en Skyrim y en realidad nunca podremos decirle adiós a este juego".

Desde Playstation Lifestyle nos anuncian que la web de venta online Amazon
ha listado en su base de datos una edición “juego del año” para ‘Skyrim’.
El título podría llegar a un precio reducido de solo 39,99 euros y sería lanzado
en el mes de junio, concretamente el día 12. Se especula con que el contenido de dicho
título sería el de todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha,
es decir ‘Dawnguard’, ‘Hearthfire’ y ‘Dragonborn’. De momento, no se ha confirmado
nada oficialmente. Permaneceremos atentos a cualquier novedad.
the-elder-scrolls-v-skyrim-pc-playstation-3-xbox-360_171253_post.png

SALU2S
 
Si, es lo más probable Fallout 4, por que a TES VI... bueno, empezar tienen que empezar "en breve" con él, pero teniendo en cuenta las fechas de New Vegas y Skyrim, le toca antes al post-apocalíptico.
 
Sería demasiado precipitado emprender un nuevo The Elder Scroll... y más sabiendo que Skyrim ha tenido críticas muy duras en su corta vida, aunque a mí personalmente me encanta (sobre todo hacer la gamberra :p). Al principio pensé que podrían decantarse por un nuevo Fallout, pero en una página de videoconsolas leí lo siguiente:


<<Bethesda Softworks confirmó hace unos días que habían terminado de crear contenido adicional para The Elder Scrolls V: Skyrim, y ya se han animado a ofrecer un pequeño adelanto de lo que aparenta ser su próximo proyecto.

En aquel momento comentaron que se disponían a centrar esfuerzos en su próximo "gran proyecto" y que el estudio estaba en el momento de "total atención" para crear el mejor juego posible. Bethesda había confirmado recientemente que durante este año iban a "hacer mucho ruido" con sus próximos anuncios.

La verdad que el teaser que han publicado hace unas horas en su Twitter no dice mucho y, aunque al principio se especulaba con que fuera un nuevo Fallout, Pete Hines de Bethesda ha descartado esta posibilidad>>

También, en la misma web, hace tiempo leí un artículo sobre lo que nos tiene preparado Bethesda para este año... pero, por supuesto no añade nada, simplemente afirman prometer, textualmente, "hacer ruido". He aquí dicho artículo:



Bethesda promete "hacer ruido" este año con nuevos anuncios

"Cuando tengamos la oportunidad de mostrarte lo que estamos haciendo, lo vas a tener muy en cuenta".



the_elder_scrolls_online-2233052.jpg


The Elder Scrolls Online​


Bethesda tiene en cartera una serie de nuevos títulos que se disponen a anunciar este año, presumiblemente para la próxima generación de consolas, y que son de la suficiente importancia como para estar por encima de lanzamientos del pasado curso como Dishonored.

Pete Hines de Bethesda, ha hablado con la revista oficial de Xbox británica para adelantar algunos de los planes para este año: "Vas a escuchar que vamos a hacer más ruido este año que el que hicimos en 2012. Obviamente The Elder Scrolls Online está ahí, y también tenemos un DLC para Dishonored, pero vamos a anunciar cosas nuevas que van a hacer bastante ruido".

La compañía comentó recientemente que Doom 4 se ha trasladado a la próxima generación de consolas dado que el desarrollo del juego ha vuelto a comenzar para alcanzar las cotas de calidad demandadas por Zenimax Media.

En los últimos meses se ha rumoreado con el desarrollo de una nueva entrega de Fallout, y queda en al aire saber si Prey 2 se acabará lanzando algún día.
 
El secreto mejor guardado de Bethesda ha resultado ser The Evil Within, un survival horror de la mano de uno de los grandes creativos de Resident Evil y Dino Crisis, Shinji Mikami.
Afirman, además, que este videojuego saldrá para las plataformas de consolas de sobremesa actuales, pc y las nuevas generaciones hacia el 2014.
 
pero cuando empiezan diciendo algo así como que será la mezcla perfecta entre acción y el clásico survial horror..... malo....
 
Yo, personalmente, quiero darles el beneficio de la duda. Por experiencia propia, muchos juegos que en revistas han clasificado como fabulosos, me han decepcionado (ejemplo Risen 2), mientras que otros de baja clasificación me han complacido enormemente (como Silent Hill Downpour). El caso es que, aunque escuche los comentarios de amigos y las críticas o artículos de ciertos juegos en revistas y páginas web, prefiero probarlo yo personalmente.

Sé mucha gente que, desgraciadamente, no se arriesgan a probar lo que nos ofrece el mercado porque "fulanito" o "menganito" le dijo que era una basura de videojuego. De hecho, hay muchos listos que critican los juegos sin siquiera probarlos, sólo leyendo las críticas en los foros y viendo vídeos con los gameplay. Esas personas no compran pero perjudican el mercado de las videoconsolas.

Dejando de ir por las ramas, cierto es que los SURVIVAL HORROR han decaído, pero eso se debe básicamente al incremento de la acción ante todo por parte de la demanda en el mercado. Eso es lo que le ha ocurrido al Resident Evil, por ejemplo. Y demos gracias de que el último Silent Hill (Downpour), retornó a los orígenes de la saga, incluyendo "cameos" y alguna que otra novedad; pues el Homecoming fue un auténtico desastre que incluso ignoró detalles de sus predecesores para simplemente aprovechar el tirón de la película.

Yo espero sinceramente que Bethesda nos sorprenda con este nuevo "survival". Muchos somos los que añoramos esos sustos en el sofá y los temblores a la hora de entrar en una zona mal iluminada y silenciosa. Ojalá todo salga a pedir de boca y tengan éxito.
 
Atrás
Arriba