Alpha Protocol No habrá más entregas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
alpha-protocol-logo.jpg


Era de suponer que las discretas ventas de Alpha Protocol, el juego de rol de espías publicado por Sega, hicieran que el juego no tuviese continuaciones, pero la compañía lo ha confirmado ahora de manera oficial.

Mike Hayes, máximo responsable de la división occidental de Sega, así lo ha afirmado.

El título se lanzó a finales de mayo en Europa, tras múltiples retrasos para alargar su desarrollo, a cargo de Obsidian, pero no ha contado con una gran respuesta comercial.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Me lo terminé este mediodía y no es que sea tan malo, estar está bien, pero tiene demasiados fallos en jugabilidad y otros muchos como el extraño (muy extraño) comportamiento de los enemigos en algunas situaciones.... y en un juego como éste, es imperdonable
 

Alpha Protocol ha sido como muchos otros títulos de calidad una de las víctimas de Red Dead Redemption durante el mes de mayo.Me leí varios análisis antes de su lanzamiento y debo decir que su planteamiento me resultó bastante atractivo pero a la vez muy arriesgado,con un guión bien desarrollado pero con muchas carencias en el apartado técnico y jugable y con una escasa duración que echan atrás a más de uno.

Eso sí,si en un futuro llega a bajar de precio y lo encuentro por las tiendas no dudaré en comprarlo.

Infernus.
 
Puedes estar tranquilo que ese también va a caer tarde o temprano,lo que pasa es que ando un poco saturado durante estas últimas fechas con tantos títulos buenos y no puedo dar abasto.De igual manera que AP,Conviction me lo compraré cuando esté en la línea 'Classics' porque no veo rentable pagar 70€ por él.

Infernus.
 
Atrás
Arriba