P Panader Recién llegado Registrado 21 May 2012 Mensajes 2 21 May 2012 #1 Pues eso que he empezado dos veces desde el principio la partida y tengo el mismo problema NO ME APARECE GARRUS ¿Alguien me puede decir por que o que tengo que hacer para que aparezca? Gracias.
Pues eso que he empezado dos veces desde el principio la partida y tengo el mismo problema NO ME APARECE GARRUS ¿Alguien me puede decir por que o que tengo que hacer para que aparezca? Gracias.
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 12.435 Edad 41 Ubicación Pueblo sin ley 21 May 2012 #2 ¿no importarías una partida de ME2 en la que muere? Si empiezas una nueva en ME3 por defecto ya debería aparecer sin ningún problema...
¿no importarías una partida de ME2 en la que muere? Si empiezas una nueva en ME3 por defecto ya debería aparecer sin ningún problema...
P Panader Recién llegado Registrado 21 May 2012 Mensajes 2 21 May 2012 #3 Eliteguias dijo: ¿no importarías una partida de ME2 en la que muere? Si empiezas una nueva en ME3 por defecto ya debería aparecer sin ningún problema... Hacer clic para expandir... Pues ahora que lo dices puede ser por que importe la partida y como tenia varias de mass 2 es posible que en la que importara Garrus muriera. Gracias.
Eliteguias dijo: ¿no importarías una partida de ME2 en la que muere? Si empiezas una nueva en ME3 por defecto ya debería aparecer sin ningún problema... Hacer clic para expandir... Pues ahora que lo dices puede ser por que importe la partida y como tenia varias de mass 2 es posible que en la que importara Garrus muriera. Gracias.