Dark Souls III NPC?

Hyraga91

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
7
Edad
32
Saludos gente.

Creo este tema a modo de consulta. Me encontré con cierto personaje en las tumbas alrededor del Santuario del enlace que se encuentra observando una tumba con un mandoble apoyado en ella. Lo busqué en la guia de esta página, pero no figura nada respecto a él (al menos no vi nada yo). Busqué en google y no encontré info tampoco (lo único relacionado a las tumbas que encontré fue sobre Howking y me spoilee como un idiota jaja)

El personaje en cuestión es el siguiente:
20160517022057_1.jpg

Tiene el traje de los jefes estos que se daban entre ellos pasando la zona de veneno (algo de la legion de no muertos, o algo asi, no recuerdo). Es solo esa duda, como queria intentar reclutar todos los npc, queria saber si este era uno de ellos o solo es un vago de turno.

PD: Si no se ve la imagen, la subo de nuevo de otra manera.

Me disculpo si el tema es incorrecto en esta sección o cualquier otro inconveniente.
 
Creo que es Hawkwood, el que al principio del juego está sentado en las escaleras del Santuario con un aire pesimista. ¿Puedes decir a quién has matado o qué has hecho hasta ahora para haberte encontrado ahí al personaje? Quiero sacarle los diálogos :D
 
Si, es Hawkwood, y en un principio da igual que esté ahí o dentro, lo único es que te puede chocar un poco y con el desconcierto atacarle (se de uno que lo hizo :rolleyes:).
 
Si es cierto, es ese. No pensé que fuera él porque antes de salir ahi fuera, estaba ahi sentado cerca de la hoguera. Me olvide de su técnica de teletransporte jaja.
Pues nada entonces, duda aclarada :D

Y Belgar, no recuerdo bien pero lo último que hice fue matar al árbol gigante. No asesiné a ningún NPC (aunque sí he, digamos, salvado al que te une al juramento de los apiladores, ya que en mi 1er partida murió aplastado jaja)
 
Creo que es Hawkwood, el que al principio del juego está sentado en las escaleras del Santuario con un aire pesimista. ¿Puedes decir a quién has matado o qué has hecho hasta ahora para haberte encontrado ahí al personaje? Quiero sacarle los diálogos :D
A mi en principio a partir de entrar en el camino de los Sacrificios hasta llegar al Boss "Legion de Farron" va cambiando de posicion entre el Santuario y esa tumba de fuera. De echo cuando matas a ese Boss te deja ahi su escudo. Que momentos eligie para salir o entrar si que no lo tengo muy claro, me parece mas bien algo random asi que hay que ir visitandolo de vez en cuando. Pero vamos que cuando esta ahi fuera no te dice gran cosa
 
Atrás
Arriba