Xenoblade Chronicles 2 Nueva forma de farmear cristales legendarios?

SkyWolf

Miembro
Monolith nerfeó muy fuertemente los chips de oro (ya no se stackean), hay alguna nueva forma de farmear los cristales? Necesito a Patroka para farmear PP y simplemente no me sale, al igual que Akhos

Monolith nerfeó muy fuertemente los chips de oro (ya no se stackean), hay alguna nueva forma de farmear los cristales? Necesito a Patroka para farmear PP y simplemente no me sale, al igual que Akhos
¿veis? no estaba loco xdd, ya os decía yo que costaba bastante más conseguirlos

Pues a ver yo me se la opcion de tradear con el Bardo de Fonsa Myma aunque no es muy rentable. Y cuando tengas cristales aumenta la Suerte del Piloto mucho porque asi tendras mas peobabilidades.

Ahora lo que hay que comprobar es si por el contrario se compensó aumentando el ratio de los Blades.... en ese caso ¿menos cristales? si, pero más efectivos.

Pues a ver yo me se la opcion de tradear con el Bardo de Fonsa Myma aunque no es muy rentable. Y cuando tengas cristales aumenta la Suerte del Piloto mucho porque asi tendras mas peobabilidades.
Me había olvidado de el, pero aún asi es una estafa.

Me alegro de que este juego no este publicado por EA, los precios para los cristales legendarios serían enormes

no se yo como costará más conseguirlos.... de forma tradicional tras el nerfeo o a base de rebajar niveles y comprárselos al bardo...

Por eso era recomendable conseguir 99 cristales de cada antes de la actu por si acaso

Alguien sabe si se jode la partida al desinstalar el juego y volverlo a instalar sin actualizaciones. En muchos juegos puedes jugar sin problemas pero al ser una actualización tan gorda me surge la duda.

No puedes quitar las actus en la switch me parece si lo intentas se te borra la partida

La Switch guarda las datos del juego y de la partida por separado, así que puedes desinstalar el juego sin necesidad de borrar la partida. El problema surge al no poder copiar la partida en un dispositivo externo y hacer pruebas. Me gustaría eliminar las actualizaciones para farmear objetos y luego incluirle la actualización de nuevo.

Pues yo lo intente hace tiempo con Splatoon que tenia un bug y me fue imposible asi que no se puede o al menos a mi no me dejo

Atrás