Buenas.
Cuando salió el nuevo modo de juego +, comencé una partida. Ahora que han publicado mayor contenido de extras, tengo una duda. Si comienzo otra nueva partida, totalmente de cero y sin arrastrar nada de la anterior (sin seleccionar el empezar una nueva partida + al terminar el capitulo 10), tendré acceso al contenido exclusivo para los que ya hemos finalizado el juego? (Desafío para Shulk/Fiora, etc). Quiero empezar una partida totalmente de cero pero con la posibilidad de acceder al contenido extra
Acabo de empezarla y el icono que refleja que me he pasado el juego aparece, quiero confirmar que tendré acceso antes de sobrescribir mis 280h de partida anterior
Ya podrian haber metido en alguna actualización algun bloque de guardado adicional, como hicieron con el primero Xeno..
Cuando salió el nuevo modo de juego +, comencé una partida. Ahora que han publicado mayor contenido de extras, tengo una duda. Si comienzo otra nueva partida, totalmente de cero y sin arrastrar nada de la anterior (sin seleccionar el empezar una nueva partida + al terminar el capitulo 10), tendré acceso al contenido exclusivo para los que ya hemos finalizado el juego? (Desafío para Shulk/Fiora, etc). Quiero empezar una partida totalmente de cero pero con la posibilidad de acceder al contenido extra
Acabo de empezarla y el icono que refleja que me he pasado el juego aparece, quiero confirmar que tendré acceso antes de sobrescribir mis 280h de partida anterior
Ya podrian haber metido en alguna actualización algun bloque de guardado adicional, como hicieron con el primero Xeno..