Xenoblade Chronicles 2 Nueva partida + sin el progreso de la anterior

Pejotafp

Recién llegado
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
1
Edad
34
Buenas.

Cuando salió el nuevo modo de juego +, comencé una partida. Ahora que han publicado mayor contenido de extras, tengo una duda. Si comienzo otra nueva partida, totalmente de cero y sin arrastrar nada de la anterior (sin seleccionar el empezar una nueva partida + al terminar el capitulo 10), tendré acceso al contenido exclusivo para los que ya hemos finalizado el juego? (Desafío para Shulk/Fiora, etc). Quiero empezar una partida totalmente de cero pero con la posibilidad de acceder al contenido extra

Acabo de empezarla y el icono que refleja que me he pasado el juego aparece, quiero confirmar que tendré acceso antes de sobrescribir mis 280h de partida anterior :confused:

Ya podrian haber metido en alguna actualización algun bloque de guardado adicional, como hicieron con el primero Xeno..
 
Yo he hecho eso mismo, empezar una partida de cero. Por lo que veo, no tengo acceso a los blades de Torna, pero a todo lo demás, sí.

De hecho, los desafíos son parte del DLC, no del nuevo juego +. Están disponibles desde la primera partida.

Un saludete
 
Atrás
Arriba