Xenoblade Chronicles 2 Nueva partida +

Kenshin

Recién llegado
¿Alguien sabe cuando se publicará exactamente el parche que contiene este modo?Lo espero como agua de mayo

Decían que seria esta semana, pero creo que sera la próxima semana

En Nintendo España la anunciaron el día 12, con el mensaje de que sería para la semana que viene.

Así que o es para la semana que viene... o en Nintendo España están empanaos.

Un saludete

Bueno, técnicamente aún puede ser hoy. Es raro que lo saquen un sábado/domingo ¿no? O igual se enteraron de que estoy liado y lo aplazaron xddddd

Yo he leído que la actualización 1.3.0 se retrasa al dia 2 de marzo debido a que han encontrado un pequeño bug y quieren subsanarlo. Pero el bug sólo afecta al modo "advanced new game" y no sé si podrán una actualización intermedia con más novedades como pueden ser el modo fácil y lo de saltar la cinemática a la hora de vincular nuevos Blades. Por desgracia sólo podemos esperar, lo bueno es que así me dará tiempo de terminar el juego ;)

Menudo jarro de agua fría,dicieron que saldría en enero y se nos va a marzo...en fin,tocará seguir esperando.

Mejor para mi, aun no completo los afinagramas de Yaegiri/Zenobia, KOS-MOS Re:/KOS-MOS y Hotaru/Floren, asi que me dará unos días mas para hacerlo y guardar el juego ya finalizado

Atrás