Xenoblade Chronicles 2 Nuevas misiones

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Por lo visto el 30 de marzo se añadieron nuevas misiones, el segundo pack del pase de temporada... se me pasaron por alto, pero en cuanto termine con Ni no Kuni 2 ya las añado ;)

Todas estas cosas que veáis, sino se añaden a la guía no dudéis en irmelas indicando. Los DLC a veces dan más trabajo que los propios juegos para tener todo al día.
 
Última edición:
Yo me compre finalmente el DLC, queria esperar a saber qué va a contener esa 'nueva historia original' pero no he podido resistirme. Hablará más de la historia de Addam? Nos explicarán más relaciones con el primer juego? Atarán los cabos sueltos? O la mayor duda que tengo (spoiler):
(fin del spoiler)
 
Yo me compre finalmente el DLC, queria esperar a saber qué va a contener esa 'nueva historia original' pero no he podido resistirme. Hablará más de la historia de Addam? Nos explicarán más relaciones con el primer juego? Atarán los cabos sueltos? O la mayor duda que tengo (spoiler):
(fin del spoiler)
Segun informacion dada por dataminers (que porsupuesto aun no se ha confirmado), la parte de historia del DLC sera mas o menos asi:
-Tiene lugar en la Guerra Aegis
-La mecánica de Driver-Blade no está presente
-En lugar de esto, controlas personajes como Addam, Mythra, Brighid, Minoth, Lora, etc. directamente
-Todos tienen 7 Artes
-Personajes como Addam, por ejemplo, no pueden actualizar sus armas con chips de núcleo
-Existen datos de Blade para Jin, Haze y aparentemente Malos, que podrían corresponderse con recompensas

En cuanto a los nuevos blade al parecer se podra jugar con Shulk y Fiora.
 
Segun informacion dada por dataminers (que porsupuesto aun no se ha confirmado), la parte de historia del DLC sera mas o menos asi:
-Tiene lugar en la Guerra Aegis
-La mecánica de Driver-Blade no está presente
-En lugar de esto, controlas personajes como Addam, Mythra, Brighid, Minoth, Lora, etc. directamente
-Todos tienen 7 Artes
-Personajes como Addam, por ejemplo, no pueden actualizar sus armas con chips de núcleo
-Existen datos de Blade para Jin, Haze y aparentemente Malos, que podrían corresponderse con recompensas

En cuanto a los nuevos blade al parecer se podra jugar con Shulk y Fiora.
Algo de eso lei, por los últimos datos filtrados, pero claro, a saber cuales son ciertos, porque no se si meterme a shulk y fiora va a ser un mero guiño o los van a colocar ahi con calzador, en cuyo caso no se como los encajarían en la historia.
 
Atrás
Arriba