Nuevo diseño de Eliteguias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ni los lanzamientos de Final Fantasy XIII y God of War III se pueden comparar a lo que se avecina en Eliteguias (;)). Recientemente se actualizó el foro a su última versión y ahora le toca a la web, aunque va a dar "un poco" más de trabajo que éste y aunque ya esté con ello, se va a tardar bastante. No es lo último en diseño ni tampoco supondrá un cambio radical, pero si que estará todo más ordenado y más agradable a la vista. Aunque no notéis cambios en la portada de la web, se seguirá actualizando con contenido nuevo todos los días en el foro.

Lo se, estaréis tan ansiosos por verlo como con Diablo III o Starcraft 2....;)
 

Excelente noticia,a ver con qué nos sorprendes esta vez Elite.El actual diseño del foro que integraste hace escasas semanas empequeñece en gran medida al anterior y a la web tampoco le vendría mal un pequeño lavado de cara,ya tengo ganas de ver el resultado final.

P.D: Ha estado bien el chiste de FXIII y GoW 3 ^^.

Infernus.
 
Lo que es el diseño, ya está terminado, ahora sólo me queda cambiar toda la web, lo cual es un trabajo mecánico y lleva su tiempo. Y al igual que el que está ahora mismo, el nuevo tampoco es un diseño excelente o tan "refinado" como el del foro, cambia la distribución de las cosas, los menús, colores, etc.... lo que busco es algo que funcione y sin llegar al extremo de perfección (al menos a mi gusto) que tenía antes IGN. Mira Gamefaqs por ejemplo, tiene el mismo diseño simplón desde que empezó y las guías están presentadas de la forma más cutre posible en un txt, pero ¿qué más da?, está todo perfectamente organizado, se encuentra todo muy bien y las visitas que tienen.... da vértigo.

Y tu venga, a trabajar!! y a recomendar la web a todo el mundo ¬¬
 
Por fin está terminado el nuevo diseño. Aún quedan bastantes cosas que modificar, pero lo principal, el cambio más grande, ya está terminado. Lo hago por partes por que no se puede estar un mes entero sin actualizar las guías. Espero vuestras opiniones (y ser sinceros)
 

Salta a la vista que todo ha quedado mucho más compacto y organizado con esta pequeña "actualización" pero echo en falta la barra de navegación que había en la parte izquierda de la página,quizás porque estoy acostumbrado a navegar por webs ajenas con este tipo de distribución en los laterales.

Bajo mi punto de vista se debería personalizar un poco el header (como ya se comentó por aquí) con alguna imagen/logotipo que fuera la insignia de la web ya que ese espacio en concreto lo encuentro muy vacío y carente de vida por así decirlo.Esto último se haría a largo plazo por supuesto pero aquí reivindico la sugerencia.

Infernus.
 
Ya, la mayoría de las webs tienen el típico menú de toda la vida a la izquierda, y aunque quede bien tal y como lo tengo ahora, en la parte superior, es cierto que choca un poco, pero es cuestión de acostumbrarse.

Lo principal ya está hecho, aunque aún quedan muchos cambios, pero que iré haciendo poco a poco cuando tenga tiempo o cuando venga la inspiración, por que muchas veces me pongo a ello y no se me ocurre nada, y a lo mejor estoy jugando o haciendo cualquier otra cosa y me vienen ideas. Tendré en cuenta lo que me dices de la cabecera y el logo, aunque de momento puede aguantar así (el nombre con las dos letras agrandadas con fuente diferente y la url debajo. El espacio a la derecha del logo se puede reservar para "anuncios" que tengan que ver con la web (nada de publicidad, eso ya tiene su espacio).

PD: Aquí como en los juegos últimamente, nada de expansiones completas, poco a poco con pequeños DLC's xdd
 
O que bien, me acuerdo cuando estaba en el otro modo(no hace mucho) pero se ve que es una gran cambio ya que a mi parecer esta mas bien hecho, ahora solo falta que haya mas gente, aunuqe suene algo raro... te pareceria si nos unimos a Facebook para que haya mas gente?
 
De raro nada, las redes sociales aunque no aporten nada en cuanto a posicionamiento, PR y demás, si que son una buena fuente de visitas directas. Ya había pensado en crear un grupo, pero de momento no tengo mucho tiempo y para hacer las cosas a medias.....
 
De raro nada, las redes sociales aunque no aporten nada en cuanto a posicionamiento, PR y demás, si que son una buena fuente de visitas directas. Ya había pensado en crear un grupo, pero de momento no tengo mucho tiempo y para hacer las cosas a medias.....

Tu solo dime y yo lo creo o te ayudo a hacerla para que no te preocupes por el tiempo.
 
Hombre, si te encargas tu de ello perfecto, pero tampoco te puedo "exigir" que estés ahí todos los días actualizando el grupo...
 
Hombre, si te encargas tu de ello perfecto, pero tampoco te puedo "exigir" que estés ahí todos los días actualizando el grupo...

Ok, bueno ya lo aremos en un tiempo pero te parece si lo hago con todos para que sea mas sutil? pero lo are tu no te preocupes, dentro de poco estara funcionando.
 
Atrás
Arriba