Biomutant Nuevo trailer mostrando la jugabilidad

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nuevo trailer mostrando la jugabilidad, en concreto los combates, tanto con enemigos normales como con lo que parecen ser algunos de los jefazos a los que nos vamos a enfrentar.

¿Qué os parece? ¿No tenéis ganas de que salga ya? (25 Mayo)
 
Este es uno de mis juegos esperados, pero con ciertas novedades que estan por llegar anunciadas por sony, tendre que plantearme un orden xDD
 
Al menos para mi de momento el calendario de este año está cuadrando bastante bien, BIomutant incluido :D
 
bueno, y finalmente ya lo tengo aquí para PC, me lo han pasado los de THQ Nordic :D, aunque hasta el 24 (un día antes) no puedo empezar a publicar nada.
 
Estupendo! yo por el contrario me conformaré con spoilearme levemente con lo que vayas a publicar el dia antes, un primer vistazo en general del contenido del juego aqui será genial.

Aparte de Biomutant hay un tema del(tu) calendario de este año?
 
El día antes, en un principio publicaré como mucho el "esqueleto" de la guía con las diferentes secciones y eso, jugando de momento una "chorripartida" en la que voy a saco con todo (por que sinceramente, no me queda muy claro como se aplica el embargo en mi caso... ya que no hago ni reviews ni streaming ni nada de eso) y el 25 por la mañana ya comienzo desde 0 una partida nueva.

El "calendario" lo tengo yo en mi propio ordenador con un documento con fechas y todo eso (en serio, necesito una "guía" para eso XDD).
 
Me imagino que tu embargo no deberia ser tan grave, al no usar esos medios para spoilear masivamente, pero bueno... al menos con ese margen podras ir mas rapido todavia cuando empieces el 25.

Una guia para el calendario de las guias de eliteguias xD en cambio mi calendario incluira como mucho cuatro titulos interesantes y poco mas, porque por ejemplo pase por alto pathless y me habia gustado lo visto en la presentacion :(
 
ya, pero bueno.... mi inglés no es muy bueno y... mejor no insistir más con ellos con el tema a ver si me van a acabar mandando a la mierda XDDD
 
Atrás
Arriba