Xenoblade Chronicles Objetos "otros" de la colecciopedia

XXX

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
7
Edad
38
Pues busqué por aquí cómo hacerme con los objetos de esa página del final y no lo encontré. Lo encontré en otra página y quería compartirlo aquí (si no hay alguna norma que impida publicar material de otro sitio). A continuación los objetos, con quién hay que cambiarlos y dónde encontrar a esas personas:

  • Bichos:
    a)Mantis Minutera: Colonia 9, Sonia (Farola de Éter)
    b)Insecto del amor: La Linde, Mindy (Nivel arqueológico)
  • Piezas:
    a)Piñón aúreo: Colonia 6, Oleksiy (al lado de Lago, sobre las 22:00)
    b)Motor espiritual Y: Poblado Oculto, Rakzet (en la pequeña “isla” que hay en el Poblado)
    c)Brújula del trueno: Mar de Eryth, Jarack (Planta de Éter, 6:00)
  • Rarezas:
    a)Moneda afortunada: Colonia 6, Ma’crish
    b)Filtro amoroso: Colonia 6, Jer’ell (tendréis que haber hecho una serie de misiones de ella y Perrine)

Por lo que he leido, este último objeto es bastante caro y para obtener algo que pueda canjearse por él hace falta matar a los monstruos de más de nivel 100 y tener suerte en lo que te suelten en el cofre (o guardar y cargar). Markus el Definitivo, en el pico de los 3 sabios del macizo Valak es el más asequible (Nvl100). El objeto se llama glifo veritas.

Fuente: Foro Meristation
 
Última edición:
Seguramente no los incluí en la guía por que no pertenecen a ninguna misión secundaria ni nada de eso. Por cierto, si copias contenido de otra página no pasa nada, pero acuérdate de poner la fuente ;)
 
A ver si alguien me sabe ayudar: Para conseguir el filtro amoroso me hice con el glifo "veritas" de Magnus el noséqué, pero al ir a cambiar con Jerr'ell me pone no tengo objetos para cambiar. Cuando miro el precio de dicho glifo me pone 47.250, que no es suficiente. No entiendo que pasa, ya que tengo la afinidad con C6 a 5 estrellas, hice todas las misiones que envuelven a Jerr'ell, tengo la habilidad de Riki de obtener ventaja en los trueques...

¿Alguien sabe qué podría ser? ¿Me equivoqué de glifo? ¿Me falta algo por hacer?
 
si no me equivoco, necesitas tener las habilidades de Shulk y/o Rikki que incrementan el precio de los objetos. Revísalo a ver si es eso y nos cuentas ;).
 
será un poder del árbol de shulk que no puedo conseguir por la misión de la saargento. Me cago en...
 
pfff, bueno, pero tampoco te rayes por eso, estas cosas "sin importancia" siempre puedes dejarlas para la nueva partida +, acordándote de guardar siempre los objetos que ya tengas y que más te costasen conseguir (recuerda que en el NJ+ hay un límite de objetos a guardar).
 
Qué remedio... Pero desde luego que el glifo habrá que guardárselo.
 
Atrás
Arriba