The Witcher 3 Orden a seguir tras Un favor para Radovid

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Ufff... vaya lío... (seguramente ya hayan temas al respecto, pero no voy a revisar 23 paginas del foro desde 2015 xDD)

Antes de continuar, es importante que si quieres/necesitas hacer cualquier otra cosa antes de esta misión, no leas la carta, por que sino al reunirte con Triss no podrás hacer nada por evitar avanzar en la misma y habrás fastidiado todo lo que tuvieras por hacer. De hecho, hay unas cuantas misones que así deberías hacer, repito de nuevo, antes de leer la nota, al menos así se hizo en Eliteguias para evitar problemas:
Gwynt: jugar contra posaderos
La más buscada de Redania
>>Un juego peligroso
??La estatuilla del noble
??La estatuilla del soldado
Tras haber completado la misión principal Poeta bajo presión, cuando te acerques al exterior del local Romero y Tomillo (probablemente durante la misión secundaria El cabaré)
-Un favor para Radovid >> Poeta bajo presión

Pues eso, que he evitado leer la dichosa carta por poco (recargando partida sagazmente, ups!) para hacer tranquilamente la mision de la mas buscada, donde al final:
si no has avanzado demasiado en la misión Ahora o nunca
... qué?? me da la impresion o sugieres que ahora o nunca se va completando en paralelo ? dicho lo cual, es bastante improbable puesto que es despues la siguiente principal, pero... incluso asi para continuar con las misiones secundarias que dices hacer antes de leer la carta : Un juego peligroso ya empieza con un parrafo que te situa despues de incluso terminar el favor de radovid... o_Oo_Oo_Oo_O

Entonces Eliteguias, seria genial si pudieses aclararme el orden propuesto en la guia, algo tal que asi:

La más buscada de Redania
>>Un juego peligroso
>>>La estatuilla del noble
>>>>>La estatuilla del soldado

teniendo en cuenta que no se como para poder hacer esas 3 misiones se involucran alguna(s??) principales, es mas que nada porque de otra forma tendria que spoilearme todo el texto antes de hacer todas esas misiones en lugar de ir leyendo paso a paso :confused:
 
Pues eso, que he evitado leer la dichosa carta por poco (recargando partida sagazmente, ups!) para hacer tranquilamente la mision de la mas buscada, donde al final:
... qué??
Eso es si pasas del punto que en "Ahora o nunca" cito esas 5 misiones seguidas que se hagan YA.

A ver, ya hace bastante que no jugué y tampoco quiero fastidiarte la partida (diciéndote algo que luego no sea del todo correcto), así que lo primero es que hagas un guardado a parte antes de continuar, pero sí, básicamente por lo que tengo escrito en la guía, al llegar a "Ahora o nunca", antes de seguir avanzando, en el punto en el que indico, haz esas misiones que indico... en el orden que indico (¿por qué repito tanto la palabra Indico?), incluyendo la de Gwynt, que te la saltaste en el post ;)
 
A la minima que puedo he intentado correr con este juego, a ver hasta donde llego, a lo mejor me alarmo demasiado la notita de advertencia sobre la mision de triss (guardado hecho, por si acaso retomo en un futuro), pero todo lo del gwynt me lo he saltado por eso mismo xDD...

En fin como estaba liado con lo del orden, hice una pequeña prueba de hablar con ambos personajes radovid/triss (pero nose puede dejar la mision en veremos porque se termina con radovid si o si) antes de darle carpetazo a la mision y ya seguir con el orden del indice de principales... (la pega es que aqui saltarse las misiones secundarias te deja con muy bajo nivel para seguir la historia)

...lo que pasa es que por lo que veo a veces el orden indicado parece que no se cumple, por ej

-Una solución teatral
-Un favor para Radovid


asi se ve el orden en la guia, pero al menos en mi partida(si es q no fue fallo mio) termine primero en el barco antes de poder hacer siquiera una solucion teatral. Y como tampoco me encontre ninguna referencia a las misiones principales en la seccion de "ahora o nunca" salvo hasta cuando vas a la seccion de un "juego peligroso" que es una secundaria que dberia seguir segun se indica(xD) justo cuando estas terminando el dichoso favor obligatorio de radovid... de ahi mi sorpresa!

Aunque claro, viendo el lio que suponen algunos requisitos de algunas misiones para no meter la pata con misiones que llevan a las principaleso_O, ya me imagino lo lioso que tuvo que haber sido todo de ordenar en la guia en su momento! para casos asi, yo te recomendaria implantar un orden basado en los directorios de carpetas y si es con un grafico añadido en una nota de la seccion mucho mejor! xDDDD

Como al final salté directo a una solucion teatral (a ver si con suerte termino el acto I) espero que me salgan las misiones de la advertencia y si no; me olvido, porque habiendome saltado varias cosas ya de poco me sirve tener el maximo cuidado ahora... este juego debe abordarse y disfrutarse con calma y no con prisas : D
 
Última edición:
Jaja, qué gracia la tuya :mad:, alertando al lector muchomuchisimo antes de tiempo!

Aunque antes de ir a Skellige aún quedan unas cuantas cosas nuevas por hacer en Novigrado, sin contar con las que te quedasen pendientes de antes.
-Para empezar, habrás activado automáticamente la misión secundaria El cabaré (y la que le sigue, Pecados carnales).
-Al ir a hacer esa, a la fuerza activarás la también secundaria Un juego peligroso (junto con La estatuilla del soldado, que se puede activar durante esa).
-Después de esas misiones ya será el momento ideal para la misión personal de Triss Ahora o nunca.

-Y ya por último, está la secundaria Una conspiración mortal, seguida de Gwynt: jugar contra Thaler (en la cual conseguirás la carta gwynt de Geralt de Rivia). Tras haber completado todo esto ya podrás continuar con la historia principal en Skellige.

Esta es la nota aclaratoria que buscaba (entre todas las secciones) desde el principio, (es como cuando estas en medio de una peli y no entiendes algo que acaba de pasar... porque te has perdido algo!).

Bueno tema resuelto, ya todo encaja perfecto. Aunque en mi opinion solo deberia haber una advertencia en la seccion de: Un favor para Radovid Puesto que terminar en su barco es inevitable, esta vital advertencia (oculta en su propia seccion):

es importante que si quieres/necesitas hacer cualquier otra cosa antes de esta misión, no leas la carta

Deberia constar en la seccion de radovid; en lugar de un escueto ("ahora se activa Ahora o nunca, pero vamos a dejarla para más adelante").

El motivo ? cada vez que se recoge un texto, el juego te pone en bandeja leerlo rapidamente con R3 para evitar ir al inventario buscarlo y leerlo desde alli. es por eso que tuve que recargar rapidamente, porque para cuando lei la advertencia en la guia, R3 ya me habia leido la carta hacia varios segundos antes xD
 
Atrás
Arriba